Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español

Jujutsu Kaisen Capítulo 203 revela la conversación entre Yuki Tsukumo con Tengen. Tengen se da cuenta de que la chica con la que está hablando es una antigua nave de plasma estelar
Edwin Gonzalez
España
02.11.2022
Compartir:

Jujutsu Kaisen Capítulo 203 revela la conversación entre Yuki Tsukumo con Tengen. Tengen se da cuenta de que la chica con la que está hablando es una antigua nave de plasma estelar. El capítulo comienza con Yuki preguntándole a Tengen si se arriesga a fusionarse. Tengen revela que sucede bajo las circunstancias. Agrega que es inmortal y que la fusión con los vasos de plasma estelar restablece su carne.

Tengen también revela lo que sucede con el envejecimiento. Pero si evoluciona, puede destruir a la humanidad y, al no fusionarse, también extenderá su "voluntad" fuera del cuerpo. Tengen también habló sobre cómo puede usar la técnica de barrera para preservar su cordura. Él revela por qué terminó en ese estado, y Yuki se pregunta si era trabajo del niño hacer el trabajo de Tengen. Ella se pregunta si Tengen está bien sin fusionarse, incluso si el proceso falla.

Tengen revela que se parece más a una abuela ya que ya no tiene género. Yuki se da cuenta de que se habría aliado con los hijos de la estrella en lugar de matar los vasos de plasma estelares. Se pregunta por qué personas como Tengen tienen que pasar por ese proceso de sacrificar a alguien. Yuki se da cuenta de que odia hablar de cosas que podrían haber sucedido, y Tengen también puede llamarla una gran sabia.

Yuki está enojado e incluso se dirige a Tengen como el viejo de mierda. Tengen se da cuenta de que Yuki se sorprenderá si le habla de las naves que se fusionaron con ella. Yuki se pregunta si Tengen usaría la sabiduría de su época para ponerse a la defensiva.

Se da cuenta de que tiene una responsabilidad como antigua nave de plasma. Yuki esperaba que pudieran hablar durante mucho tiempo, pero sintió algo. Tengen quería decir algo y se dio cuenta de que se les estaba acabando el tiempo, pero pronto encontrarán una solución. 

Previamente en Jujutsu Kaisen Capítulo 202

El 16 de noviembre a las 12:00 am, Kenjaku apareció sobre las Tumbas de Star Corridor, donde se encuentra Choso. Kenjaku sonríe al darse cuenta de que sus planes funcionan bien. Tengen, por el otro lado, y Yuki querían hablar más. Choso se enfrenta a Kenjaku y espera a que aterrice en el suelo. Mientras Kenjaku flota en el aire mientras camina hacia abajo, cosas como persianas de anteojos caen alrededor de Choso.

Choso aguanta la espera y se pregunta qué pasará ahora que ha llegado su peor pesadilla. Se da cuenta de que las cosas no pintan bien con la llegada de Kenjaku. Kenjaku comenta que Choso ya no le resulta útil ni interesante. Choso se pregunta qué quiere hacer Kenajaku con un tipo inútil como él.

Choso comenta que desconoce si lo que siente le hace calificar como interés. Kenjaku se da cuenta de que no tiene tiempo que perder hablando con un simple mocoso y le pide a Choso que le diga dónde está Tengen. Choso responde que quiere a Kenjaku y que puede olvidarse de Tengen. Le muestra a Kenajaku un pulgar que no le gusta y agrega que Kenajaku es el hombre odiado.

Kenjaku se da cuenta de que Choso se jacta demasiado mientras olvida que él es simplemente la primera línea prescindible, y Choso debe dejar de ser demasiado entusiasta. Kenjaku revela que The Culling Game ya ha jugado su papel, y el preludio habitual de la fusión de Non'Socerxcers de Japón ha terminado. Chose se sorprende al escuchar eso y se pregunta qué está pasando.

Jujutsu Kaisen Capítulo 203 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 203 de Jujutsu Kaisen se lanzará el 6 de noviembre de 2022. Kenjaku también habló sobre la mera verificación a través del Culling Game, pero su deseo no es librar al mundo del espíritu maldito como lo hace Yuki. Se alegra de que Yuki piense como él y considera la posibilidad de espíritus malditos con los hechiceros. Echa un vistazo a las actualizaciones oficiales del Capítulo 203 de Jujutsu Kaisen.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo