One Piece Manga 979: ¿Cuando Sale? Spoiler

Se revela fecha oficial del lanzamiento del manga 979 de One Piece
Mario Astorga D
España
07.05.2020
Compartir:

El capítulo 979 de "One Piece" llegará esta semana, y podría ser uno de los mejores capítulos hasta ahora. Esto se debe a que Luffy y las vainas rojas finalmente podrán atacar a Onigashima y derribar a Kaido.

Luffy, Kid, Kinemon y el resto de su alianza se están acercando cada vez más a los terrenos de Onigashima, y ??una vez que todos hayan aterrizado, comenzará el ataque completo. Con suerte, Kaido y sus aliados realmente serán sorprendidos e incapaces de actuar rápidamente porque es la única forma en que Luffy puede determinar su victoria en la guerra.

Si tienen éxito, también hay mucho que agradecer a Kinemon y Law porque han planeado el ataque sorpresa contra Kaido. Atrapar a los enemigos con la guardia baja es el método perfecto para lograr que los enemigos pierdan a muchas personas y finalmente se rindan.

Resumen

En el capítulo anterior de "One Piece", Tobbi Roppo y su grupo ya pisaron el fuerte de Onigashima. Su misión es comenzar la fiesta para que Kaido y su gente se distraigan y permitan que Luffy y la alianza lleguen a la isla de forma segura y sin ser detectados.

Para llevar a cabo esta primera etapa en el plan, Kinemon usó su poder de vestimenta para cambiar su atuendo a un uniforme de piratas bestias para que puedan infiltrarse bien en el lugar sin sospecharlo. La fiesta y la ropa son el mejor camuflaje para permitir que todos salgan y estén en sus lugares asignados y comiencen el ataque.

¿Qué esperar después?

En el foro de Reddit para los spoilers del capítulo 979 de "One Piece", se compartió que Kaido pidió que los Flying Six aparecieran ante él, y se reveló que fueron convocados para una misión. Quiere que el grupo formado por Black Maria, Sasaki, X Drake, Ulti, Sasaki y Page One encuentren a su hijo que se llama Yamato.

Basado en los spoilers del capítulo 979 de "One Piece", el hijo de Kaido ha desaparecido, y dado que quiere que le presente a Big Mom, le dio la tarea de encontrarlo en Flying Six. Como recompensa, Kaido dijo que si encuentran a su hijo, se les dará el derecho de desafiar las calamidades de las estrellas por sus posiciones, y los miembros aceptaron de inmediato.

El capítulo 979 de "One Piece" llegará el 10 de mayo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo