martes, 18 de enero de 2022

One Piece Capítulo 979: Spoilers confirmados

Se filtró el nombre del hijo de Kaido


One Piece Capítulo 979: Spoilers confirmados
  • whatsapp
  • linkedin

Los spoilers del capítulo 979 de "One Piece" ya están disponibles, y a juzgar por los eventos, será un episodio caótico. Esto se debe a que la incursión en Onigashima finalmente continúa después de que Luffy y su alianza hayan llegado a la isla sin ser detectados, al menos por ahora.

En el capítulo anterior, Kinemon y Law expusieron sus planes para la incursión, y su objetivo principal es atrapar a Kaido y sus aliados con la guardia baja y atacar por sorpresa. Es un plan perfecto, pero aún así, podría haber errores o algunos cambios en la trama, como Kaido esperaba su ataque después de todo, ya que un espía divulgó el plan.

Resumen

Kinemon y su equipo se infiltraron con éxito en la isla mientras usaba su poder Garb-garb para cambiar su ropa al uniforme de los piratas bestias. Este es el disfraz perfecto, y están ejecutando bien el plan. Tobbi Roppo también llegó a la isla para comenzar la fiesta y distraer a los enemigos.

Law y sus compañeros están entrando al suelo a través del submarino mientras Kinemon y Denjiro toman las otras salidas en tierra. Atacarán en todas las áreas de la isla, por lo que todos han sido desplegados en varias rutas.

Con la fiesta en curso en la isla, nadie notó que los piratas del Sombrero de Paja, las vainas, los samurais y todos los demás en la alianza de Luffy están llegando a la tierra uno por uno, y esto significa que su estrategia está funcionando. Por otro lado, un guardia notó la gran cantidad de barcos que llegaban a la isla, pero Ussop lo silenció de inmediato.

La llegada de los Seis Voladores

Los miembros de Flying Six también llegaron, y se mencionó que sus nombres son Black Maria, Sasaki, X Drake, Ulti y Page One. Según lo publicado en el foro de Reddit para los spoilers del capítulo 979 de "One Piece", Kaido los convocó ya que quiere presentarles a Big Mom y hacer que demuestren el desafío de las calamidades frente a ella. En otras palabras, Kaido quiere que Big Mom vea la fuerza de los seis voladores.

Predicción de la trama y el nombre del hijo de Kaido

En el capítulo 979 de "One Piece", Kaido le dice a Flying Six que si uno de ellos gana contra las calamidades, el grupo puede reemplazar al All-Star. También se espera que el hijo de Kaido finalmente sea revelado. Nadie lo conoce, pero se mencionó en un spoiler filtrado que su nombre es Yamato y, posiblemente, está en el lado bueno.

El capítulo 979 de "One Piece" se lanzará el 10 de mayo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español

Kaguya-Sama: Love Is War Manga 248 - Español
  • Edwin Gonzalez 18 diciembre 2021

Kaguya-Sama: Love Is War Manga 248 - Español

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español