miércoles, 16 de junio de 2021

One Piece capítulo 979: Filtración de spoilers

¿Por qué Kanjuro llega tarde a Onigashima?


One Piece capítulo 979: Filtración de spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Las cosas comienzan a ponerse más emocionantes a medida que las filtraciones del capítulo 979 de "One Piece" sugieren que los fanáticos podrían ver al Tobi Roppo en acción muy pronto. Mientras tanto, finalmente se revela por qué Kanjuro llega tarde a Onigashima a pesar de viajar en avión.

El capítulo 979 de 'One Piece' se filtra: Kaido deja que Tobi Roppo desafíe a los All-Stars

La introducción completa del Tobi Roppo, también conocido como Flying Six, es una de las sorpresas más recientes en la serie de manga. La siguiente cosa obvia que debe suceder es que los fanáticos sean testigos de lo poderosos que son, aunque todavía no contra los protagonistas. A Kaido se le ocurre una manera ingeniosa de dejar que el Tobi Roppo entre en acción en el capítulo 979 de "One Piece" mientras también se muestra a Big Mom.

Todos estos están relacionados con el hijo de Kaido. Se puede recordar que el Yonko lo estaba buscando en capítulos anteriores. Ahora, las filtraciones del capítulo 979 de "One Piece" sugieren que Kaido instruirá a los Flying Six a encontrar a su hijo. Como incentivo, les permitirá desafiar a los All-Stars de los Piratas de las Bestias una vez que cumplan la tarea.

Cuando eso sucede, Kaido quiere que la competencia tenga lugar con Big Mom, poniéndose un kimono, mirándolos. Los escaneos en bruto del capítulo 979 de "One Piece" también indican que si Flying Six derrota a las All-Stars, pueden reemplazar a este último en la cadena de mando de las Bestias.

Spoilers del capítulo 979 de ' One Piece': Kanjuro llega a Onigashima; Luffy, Kidd entra a la mansión de Kaido

Cuando se lanzó el capítulo 978, algunos fanáticos tenían una pregunta: "¿Dónde está Kanjuro?" Las fuerzas de Kaido y Orochi desconocían la infiltración de los piratas y la alianza samurai, lo que significaba que Kanjuro aún no había llegado a Onigashima.

Los spoilers del capítulo 979 de "One Piece" explican que esta es la primera vez que Kanjuro va a Onigashima. Se perdió, a pesar de viajar en avión en un pájaro que dibujó, y supuestamente mintió acerca de buscar a Hiyori. Se puede recordar que Kanjuro también tiene a Momonosuke como cautivo.

La llegada de Kanjuro podría no ser lo más destacado del capítulo 979 de "One Piece", pero podría desempeñar un papel bastante significativo. Los mismos spoilers dicen que las tripulaciones de Luffy y Kidd ya han entrado en la mansión de Kaido sin ser atrapados. Su suerte podría acabarse ahora que Kanjuro ya está en la isla.

Fecha de lanzamiento del capítulo 979 de ' One Piece'

La pausa antes del lanzamiento del manga 979 de One Piece ha sido un poco más larga de lo habitual debido a las vacaciones de la Semana Dorada en Japón. Pero los canales oficiales indican que su traducción oficial y su copia digital deberían llegar el lunes 11 de mayo a través de los sitios web y aplicaciones móviles de Manga Plus y Shonen Jump de forma gratuita.

Te puede interesar

One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
Kengan Omega Manga 113
  • Edwin Gonzalez 11 junio 2021
Kengan Omega Manga 113
Dr. Stone Manga 201 - Español
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Dr. Stone Manga 201 - Español