MANGA | SPOILER OFICIAL INSINÚA EL ÚLTIMO MOVIMIENTO DEL EQUIPO 7 PARA DERROTAR A BORO Y SALVAR A NARUTO

Boruto Manga 43: Boro vs Equipo 7

Por MARIO ASTORGA. 17/02/2020

Ultima información del Manga de Boruto

Boruto manga 43 equipo 7

Boruto manga 43 equipo 7





Los varios capítulos anteriores se han centrado por completo en la lucha entre el nuevo Equipo 7, compuesto por Sarada, Boruto, Mitsuki y Kawaki, contra el interno de Kara llamado Boro. En el lado positivo, los teasers del capítulo 43 de "Boruto" han insinuado que esta batalla podría concluir muy pronto en "una victoria".



Spoilers del capítulo 43 de ' Boruto', predicciones: el último impulso del nuevo Equipo 7 para completar su misión

Cuando los fanáticos del manga vieron por última vez el nuevo Equipo 7, tienen la ventaja después del ataque de Sarada, el Chidori contra Boro. El miembro de Kara no pudo mantenerse al día con Sarada y la velocidad natural de los Chidori. Sin embargo, el resultado de la técnica de Sarada aún no se ha revelado en el capítulo 43 de "Boruto".




Un adelanto del capítulo 43 de "Boruto" se incluyó en un anuncio de la revista V Jump, cortesía de OrganicDinosaur. Parte del texto traducido dice: "¡Aprovecha! ¡¡Una victoria!!" El mismo material promocional recuerda a los fanáticos que el objetivo principal es rescatar a Naruto.



No sería sorprendente si el ataque de Sarada debilitara extremadamente a Boro ya que la rapidez del Chidori le impedía activar sus habilidades de regeneración. La pregunta para el capítulo 43 de "Boruto" es si Boruto, Kawaki y Mitsuki tendrían que realizar otros ataques de seguimiento para mantener a Boro noqueado mientras intentan completar la misión de rescatar a Naruto.



Un teaser anterior para el capítulo 43 de "Boruto" también mencionó que la próxima entrega presenta el clímax de la lucha contra Boro. Sugiere que la batalla llegará a su fin, posiblemente al final del capítulo, y el éxito del nuevo Equipo 7 dictará el destino de Naruto.



Fecha de lanzamiento del capítulo 43 de ' Boruto': dónde leer el manga oficial gratis

Se puede recordar que Jigen atrapó a Naruto en una estructura en forma de cúpula ensartada en las lanzas negras del enemigo. Al Séptimo Hokage no le quedaba mucho chakra cuando se le mostró por última vez en el manga, y Jigen estaba hablando de una manera en la que se espera que Naruto muera incluso antes de que alguien pueda salvarlo. Aparte del resultado de la batalla contra Boro, la condición de Naruto es otra cosa que el capítulo 43 de "Boruto" podría resolver.

El capítulo 43 de "Boruto" se lanzará en línea el jueves 20 de febrero. 


TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar