jueves, 20 de enero de 2022

Boruto Manga Capítulo 43: ¿Cuándo sale?

Todo lo que debes saber del manga de Boruto


Boruto Manga Capítulo 43: ¿Cuándo sale?
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo 43 de "Boruto" no se lanzará en más de una semana a partir de ahora, pero los fanáticos ya no tienen ni idea de lo que sucederá a continuación. Gracias a una vista previa oficial, se confirma que la próxima entrega será el clímax de la lucha en curso entre Boro y el nuevo Equipo 7 compuesto por Boruto, Sarada, Mitsuki y Kawaki.

Spoilers del capítulo 43 de 'Boruto': la lucha con Boro está cerca de su fin

El renacido Team 7 se ha enfrentado a Boro durante varios capítulos ahora. Los protagonistas comenzaron en un estado bastante problemático, mientras que el ninjutsu y las herramientas científicas de Boro lo hacen parecer un enemigo invencible. Sin embargo, Sarada estuvo a la altura tanto en términos de ser un líder como de usar Chidori por primera vez en el manga.

Parece que el Equipo 7 tiene la ventaja justo cuando los avances confirman que la pelea está cerca de su conclusión. La vista previa traducida del capítulo 43 de "Boruto", cortesía de OrganicDinosaur , afirma que el capítulo 43 de "Boruto" contendrá el clímax de la batalla y les recordará a los fanáticos que el objetivo final es rescatar a Naruto.

Como se mencionó, Sarada ha sido la estrella de esta pelea hasta ahora. Pero con el pico de la pelea en el capítulo 43 de "Boruto", no es descabellado anticipar que Boruto haga su movimiento también. Esto explica por qué muchos fanáticos esperan que finalmente aproveche sus poderes a través del sello de karma. Y si Boruto pudiera hacerlo, existe una gran probabilidad de que Kawaki haga lo mismo.

Predicciones del capítulo 43 de 'Boruto': ¿Boro secuestrará a Kawaki y Boruto?

Otros fanáticos no creen que el nuevo Equipo 7 tenga lo necesario para derrotar a Boro. Algunos incluso afirman que sería decepcionante si Boro es derrotado en el capítulo 43 de "Boruto". También existe la especulación persistente de que Boro abandonará la dimensión extranjera cuando tenga la oportunidad de secuestrar a Boruto y Kawaki.

Este no es un escenario completamente imposible, especialmente porque Boro lo menciona en el capítulo anterior. Los fanáticos deben dejar espacio para prepararse para ver a Naruto ser rescatado a cambio de la libertad de Boruto y Kawaki una vez que el capítulo 43 de "Boruto" salga el jueves 20 de febrero.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 237 - Español
  • Edwin Gonzalez 09 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 237 - Español

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers