miércoles, 20 de octubre de 2021

Boruto Manga Capítulo 43: Fecha de lanzamiento y Spoiler

Todo lo que debes saber del manga de Boruto


Boruto Manga Capítulo 43: Fecha de lanzamiento y Spoiler
  • whatsapp
  • linkedin

La fecha oficial de lanzamiento del capítulo 43 de "Boruto" llegaría en un par de semanas a partir de ahora. Sin embargo, eso no impide que los fanáticos hagan sus propias predicciones y especulaciones sobre lo que podría pasar con la próxima entrega del manga.

El ataque de Sakura no matará a Boro

En el capítulo anterior, Sakura pudo identificar dónde se encuentra el núcleo de Boro. Luego usó Chidori para evitar que Boro se regenere nuevamente. Sin embargo, muchos creen que el ataque solo podría dañar el núcleo, pero no afectará demasiado la habilidad de combate del miembro de Kara en el capítulo 43 de "Boruto".

"Lo que es seguro es que Boro no puede ser derrotado simplemente porque podría haber perdido su núcleo ... su cuerpo todavía está intacto", según muchos fans se cree que él puede decidir terminar las cosas para siempre después de esto, tampoco debería ser difícil, ya que estaba dominando la pelea y el equipo 7 se está cansando cada vez más".

Un miembro del equipo 7 podría sacrificarse

En el capítulo 43 de "Boruto", Boro seguiría siendo un enemigo formidable incluso sin su habilidad de regeneración. De hecho, muchos fanáticos predicen que incluso podría obligar a al menos un miembro del Equipo 7 a hacer un sacrificio para que Naruto pueda ser rescatado.

"Al parecer en el próximo capítulo que Boro de alguna manera tratará con el Chidori, y el Equipo 7 tendrá que retirarse". “Kawaki y Boruto crean un portal y quieren llevarse a Naruto con ellos, por eso Kawaki o Boruto se sacrifican para distraer a Boro, y Boro toma a Boruto o Kawaki borrando su memoria. El capítulo 43 termina con Kawaki (Boruto), Sarada y Mitsuki atraviesan el portal con una jarra de Naruto ".

Boruto podría mostrar sus habilidades

La mayoría de los fanáticos están satisfechos con la forma en que los compañeros de equipo de Boruto lucharon en el último capítulo. "Sarada fue absolutamente increíble (sin duda el MVP)". “Kawaki era tan poderoso como siempre. Además, Mitsuki mostró una gran versatilidad y le dio a toda una oportunidad de luchar con el antídoto.

Sin embargo, muchos creen que el desempeño del personaje principal no fue tan espectacular como el de sus compañeros de equipo. "Mientras tanto, Boruto se sentía como el único miembro del equipo que era prescindible". "No agregó nada al llamado" juego en equipo "además del daño adicional". Con suerte, el hijo de Naruto podría tener la oportunidad de mostrar sus habilidades en el capítulo 43 de "Boruto".

El capítulo 43 de "Boruto" se lanzará el 20 de febrero. Estén atentos para más actualizaciones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
Kengan Omega Manga 229 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Kengan Omega Manga 229 - Español
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español