COMUNIDAD DE MADRID | ESOTERISMO

Dos jóvenes emprendedores de Las Rozas abren una tienda esotérica

Por CARLOS SÁNCHEZ NARROS. 06/02/2020

Álex y Nacho, de 19 y 23 años, son los propietarios de Nalex, que da empleo a 3 personas

  • Momento de la inauguración de Nalex.
    Momento de la inauguración de Nalex.
  • Templo Esotérico Nalex ya está abierto al público.
    Templo Esotérico Nalex ya está abierto al público.

Lo esotérico está de moda. Y dos jóvenes empresarios de tan sólo 19 y 23 años han querido aprovechar este boom con la puesta en marcha de una tienda esotérica en Las Rozas de Madrid, en la que además proporcionan empleo a 3 personas.

Templo Esotérico Nalex es el nombre de la tienda, dedicada a la venta de artículos esotéricos y religiosos

Templo Esotérico Nalex es el nombre de la tienda, dedicada a la venta de artículos esotéricos y religiosos, así como a la lectura de tarot y rituales. Además, cuenta con la visita, dos veces al mes, del maestro Joao, uno de los principales videntes de Europa.

Se trata así de "dar respuesta a una necesidad que está aflorando en los últimos años en la sociedad, en donde hay un despertar espiritual y la gente siente con más fuerza su fe, pero también busca volver a las raíces y a rituales relacionados con otras culturas y con antiguas civilizaciones, y cuya premisa principal es alcanzar salud y el bienestar", señalaron los promotores de esta iniciativa.

"La idea surgió en mayo del pasado año", explicaron a Columna Cero, "cuando sentimos la necesidad de contribuir con nuestro país de alguna manera, y no se nos ocurrio mejor forma que la de dar empleo". Así nació Producciones Nalex SL, la empresa que está detrás de Templo Esotérico Nalex.

La tienda, que ya ha abierto sus puertas al público, está situada en el número 13 de la Cuesta de San Francisco, en Las Rozas de Madrid.