COMUNIDAD DE MADRID | DESFILE SOLIDARIO

La Legión 501 participó en el VI Paseo Mascotero de la asociación AFIB

Por RUBÉN SERRANO CALVO. 23/06/2019

Los personajes de la mítica saga 'Star Wars' desfilaron junto a los canes del evento

  • Los personajes de 'Star Wars'  colaboraron con AFIB en el VI Paseo Mascotero.
    Los personajes de 'Star Wars' colaboraron con AFIB en el VI Paseo Mascotero.
  • Los miembros de AFIB también posaron junto a los cosplayers.
    Los miembros de AFIB también posaron junto a los cosplayers.
Butarque
StarWars
AFIB

El VI Paseo Mascotero, que organiza la Asociación Felina Independiente de Butarque (AFIB) en colaboración con la Asociación Vecinal Independiente de Butarque, ha contado este año con la colaboración de la 501st Legion Spanish Garrison, la Rebel Legión Spanish Base y el Dxun Wraithguard Clan.

De este modo, diversos personajes de la saga de 'La guerra de las galaxias' acompañaron el desfile canino que tuvo lugar hasta el recinto ferial de Butarque, donde la asociación dispuso de un pequeño puesto de venta para recaudar fondos para la esterilización de los gatos callejeros y recogida de donación de pienso para los animales.

A continuación, el público asistente pudo fotografiarse con los  miembros de la Legión 501.

La 501st Legion Spanish Garrison es una organización internacional de trajes de Star Wars integrada y dirigida por fans de la saga. Sus principios son promover la afición por 'Star Wars', facilitar el acceso a los trajes de la saga y contribuir con causas solidarias.

La Rebel Legión Spanish Base fue creada en 1999 en Estados Unidos como contrapunto "rebelde" de la 501st, (asociación de trajes imperiales) fundada dos años antes.

Dxun Wraithguard Clan es la división española de Mandalorian Mercs, la organización internacional de costuming dedicada a la recreación de los trajes y la cultura mandaloriana del universo 'Star Wars'.

En España, la Spanish Garrison se fundó en el año 2004 como subdivisión, para así poder cubrir más eficientemente la geografía española. 

 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar