| ELECCIONES 26M

Díaz Ayuso garantiza que, si es presidenta, los circos con animales podrán trabajar en la región

Por CARLOS SÁNCHEZ NARROS. 14/05/2019

La candidata popular hace estas declaraciones en un vídeo difundido en las redes

Ayuso se muestra a favor del circo tradicional con animales.

Ayuso se muestra a favor del circo tradicional con animales.


En plena campaña electoral y en medio de la polémica que enfrenta a los colectivos animalistas y grupos de izquierda con el circo tradicional, la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha garantizado a los trabajadores del circo, preocupados por las prohibiciones en algunas ciudades que están saliendo adelante, que si llega a ser presidenta de la región, se les permitirá trabajar en "libertad".



Así lo afirma en un vídeo difundido por la Asociación Circos Reunidos, donde la candidata popular asegura que "tendrán a la Comunidad de su lado", porque no son una administración a la que "le guste prohibir".



A su juicio, el circo es "tradición, un espectáculo para todas las edades y es parte de la vida social de nuestro país". Por esa razón "nosotros vamos a apoyar, y desde luego se seguirá celebrando, como consideramos que debe ser todo, en libertad", concluye en las imágenes difundidas por las redes.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar