contador web

COMUNIDAD DE MADRID | CÓCTEL DEL PP DE NAVALCARNERO

Manuel Pablos: “Hay que lograr que Navalcarnero vuelva a tener un gobierno del PP”

Por CARLOS SÁNCHEZ NARROS. 03/09/2018

Al acto asistieron los diputados José Manuel Berzal y Antonio González Terol, quienes mostraron su apoyo a Pablos para que sea el próximo alcalde de Navalcarnero

  • Al acto del Partido Popular de Navalcarnero acudieron diputados, alcaldes y representantes de PP.
    Al acto del Partido Popular de Navalcarnero acudieron diputados, alcaldes y representantes de PP.
  • Los diputados regionales José Manuel Berzal y Antonio González Terol, junto a Manuel Pablos.
    Los diputados regionales José Manuel Berzal y Antonio González Terol, junto a Manuel Pablos.
Navalcarnero

El presidente del Partido Popular de Navalcarnero, Manuel Pablos, dijo este domingo, durante la celebración del tradicional cóctel de inicio de las fiestas parronales en honor a la Virgen de la Concepción, que su objetivo es “lograr que Navalcarnero vuelva a tener un gobierno del Partido Popular” para la próxima legislatura. Y es que, tras más de tres años de gobierno tripartito (PSOE, Cambiemos Navalcarnero y un concejal independiente), el municipio “no solo ha perdido servicios, sino que el deterioro de vías y espacios públicos es patente, debido a la falta de mantenimiento”.

Al acto asistieron también los diputados regionales José Manuel Berzal y Antonio González Terol, quienes mostraron su apoyo a Manuel Pablos para que “el año que viene sea vuestro alcalde y el de todos los navalcarnereños”, manifestó Terol.

El acto, celebrado en un conocido restaurante de la localidad, contó con la presencia de otros alcaldes y portavoces del PP

Pablos insistió en que hay que “volver a recuperar la confianza del electorado”, e hizo un llamamiento a los afiliados para que inviten a la ciudadanía a “unirse a nuestro proyecto”.

El acto, celebrado en un conocido restaurante de la localidad, contó con la presencia de otros alcaldes y portavoces del Partido Popular, así como cerca de doscientos afiliados y simpatizantes.

El presidente local del PP agradeció su presencia a todos ellos, “pues gracias a vosotros hacemos este proyecto más grande cada día con el objetivo de seguir poniendo, como siempre, a Navalcarnero por encima de todo”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar