contador web

Un hombre lanza un perro vivo a un río lleno de cocodrilos (VÍDEO)

Por MIGUEL P. MONTES. 24/02/2018

El cachorro intentó salvar su vida nadando hacia la orilla, frente a un grupo de personas que reían ante tal horrendo espantoso espectáculo.

perro
Indonesia
río
Cocodrilos
Lanzar

Momento en el que el hombre lanza al perro al agua.

Las redes sociales difundían un vídeo en el que un hombre lanzaba un cachorro de perro a un lago apestado de cocodrilos.

El suceso ocurría en Indonesia. El hombre sacaba al perro de una bolsa y lo lanzaba al río, en cuyo interior se encontraban dichos reptiles. El perro intentaba nadar a la orilla del río. Tras él, varias personas ríen ante tan "divertido" espectáculo, grabado por otra segunda persona. En medio del vídeo, aparece un cocodrilo y se come al perro.

La pieza audiovisual ha producido una gran indignación en redes, pidiendo que se identifique al hombre para que pueda ser puesto ante la Justicia. Diversas asociaciones animalistas han anunciado que tomarán medidas para que se le imponga una pena ejemplar y sucesos como estos no vuelvan a suceder.

El vídeo, a continuación (las imágenes pueden herir su sensibilidad):

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar