Hospitalizan a un hombre que se masturbó con el estómago de un rape

Por MIGUEL P. MONTES. 23/02/2018

Un japonés utilizó el órgano de dicho animal como guante durante la acción, cogiendo una grave infección.

El japonés se masturbó con el estómago de un rape.

El japonés se masturbó con el estómago de un rape.





Un hombre japonés era hospitalizado tras sufrir una grave infección en el pene y los genitales por haberse masturbado con el estómago de un rape como guante. El hombre, a medida que avanzaba, iba colgando los pasos en Internet.



El hombre confesó que suele trabajar con rapes con asiduidad, por lo que tenía "curiosidad" de experimentar con dicho órgano del pez. El onanista subió una foto de su mano envuelta con el estómago, seguida de una frase que decía: "Ahora me bajo los pantalones"". Previamente había desinfectado la víscera con sal y etanol, pero parece que no fue suficiente. A las pocas horas era hospitalizado, aquejado de un fuerte dolor en el pene. Los médicos determinaron que tenía una infección parásita en la uretra. La foto que comentábamos es la siguiente:






Como es habitual en él, ha colgado en la red que se tiene que echar una crema para eliminar el escozor que le provoca orinar. No obstante, el hombre no ha cogido miedo a masturbarse con diferentes partes de los animales: su siguiente víctima es el calamar.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar