viernes, 2 de diciembre de 2022

Archie, el hijo mayor de los Duques de Sussex, a punto de morir calcinado en un incendio

Meghan Markle acaba de estrenar podcast en la plataforma Spotify y en su primer capítulo ha revelado un episodio que no ha dejado indiferente a ningún oyente


Archie, el hijo mayor de los Duques de Sussex, a punto de morir calcinado en un incendio
  • whatsapp
  • linkedin

La Familia Real británica estuvo a un paso de la tragedia en 2019. Lo ha desvelado ahora la propia Meghan Markle, esposa del príncipe Harry. El terrible episodio podría haber acabado con la vida de su hijo mayor, Archie, que había nacido el 6 de mayo de ese mismo año. La ex actriz ha decidido sacar a la luz esta dura historia con final feliz en el primer capítulo del podcast que acaba de estrenar en la plataforma Spotify, titulado 'Archetypes' y en el que interviene también Enrique de Inglaterra.

Todo ocurrió durante una visita oficial de los Duques de Sussex a Sudáfrica, cuando se declaró un incendio en la residencia donde se alojaban junto al niño, que, por fortuna, se salvó de morir calcinado por las llamas. En ese momento, el nieto de Isabel II y su mujer se encontraban en un acto, y Lauren, la niñera de Archie, había llevado al entonces bebé -de tan solo cuatro meses y medio- con ella a la planta baja mientras se preparaba la merienda. Entonces, el calentador de la habitación infantil se prendió fuego.

"Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo. En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño se incendió. No había detector de humos, pero alguien olió a quemado por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguir el fuego. Se suponía que mi hijo debía estar durmiendo allí", ha narrado la que fuera protagonista de la serie 'Suits'.

"Terminamos el compromiso, nos subimos al auto y nos dicen que hubo un incendio en la habitación del bebé", ha proseguido. "Regresamos. Y, por supuesto, como madre, dices: 'Oh, Dios mío'. Todos estaban llorando, conmocionados". Markle ha contado que halló a la cuidadora, de la que elogia su "instinto materno", en un "mar de lágrimas", y ha revelado que se negó a continuar con la agenda oficial ese día. "¿Y qué teníamos que hacer? ¿Salir y hacer otro compromiso oficial? Eso no tenía ningún sentido, había que decirle a la gente lo que había pasado", ha asegurado.

Meghan ha relatado esta terrorífica experiencia mientras entrevistaba a la tenista estadounidense Serena Williams, su primera invitada en este podcast con el que pretende diseccionar "los estereotipos que condicionan la vida de las mujeres" en conversaciones entre ella y féminas con éxito de diversos ámbitos.

El primer episodio, titulado "The Misconception of Ambition", cuenta con la participación del príncipe Enrique, que hace acto de presencia para saludar a Williams después de que su esposa exclame de forma supuestamente espontánea: "¡Mira quién acaba de aparecer!". La invitada del segundo capítulo será Mariah Carey.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar