viernes, 12 de agosto de 2022

Filtran video del supuesto baño de 'Alito' Moreno, líder nacional del PRI

En el clip se puede ver el lujoso baño que en minutos se ha viralizado y provocado críticas en redes por le estilo de vida ostentoso del dirigente.


Filtran video del supuesto baño de 'Alito' Moreno, líder nacional del PRI
  • whatsapp
  • linkedin

Imágenes supuestamente filmadas al interior de la casa de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fueron exhibidas esta tarde en las redes sociales.

En la grabación se ve un lujoso y espacioso cuarto de baño, el cual tiene regadera y escusado, además de tina y dos lavabos.

“Lo que hicieron fue un show mediático. Sí tenían una orden de cateo, ahí estaban los abogados esperándolos, porque como saben aquí todo se sabe y sabíamos que iban a querer montar un show mediático. Se les recibió y entraron a otro predio que no era y como un show agarraron un ariete y tumbaron la puerta”, dijo el dirigente priista.

Mármol y madera recubren la habitación mostrada horas después de que autoridades ingresaran a la propiedad de Moreno Cárdenas.

“Todo lo que presente (la Fiscalía) deberemos atenderlo ante las autoridades jurisdiccionales”, dijo.

La gobernadora Layda Sansores confirmó hoy que la Fiscalía estatal realizó una diligencia de cateo a la residencia de Alejandro Moreno Cárdenas, más conocido como “Alito”, previamente autorizada por un juez.

“La acción de la autoridad se desahogó en todo momento en presencia del abogado defensor, respetando el debido proceso del indiciado”, indicó la mandataria.

“Lo que están haciendo es una telenovela para calumniar (…), pero ya se los dije, ni así van a conseguir que nos quiebren, ni nos echen para atrás. Les echamos para atrás su reforma eléctrica y no tengan duda que ahora que quieran presentar su reforma electoral, también se las vamos a votar en contra”, comentó el también diputado federal.

El cateo en el domicilio de Moreno se llevó a cabo luego de que la misma gobernadora del estado, Layda Sansores, filtró varios audios en los que exhibe cómo el líder priista estaría involucrado en delitos como lavado de dinero y evasión fiscal.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, respondió a las acciones de la Fiscalía de Campeche que cateó una de sus propiedades.

“Es que lo que hicieron, es lo que te digo, fue montar un show mediático, si tienes una orden de cateo, pues ahí está la gente, entras y pasas, ellos llegaron para montar un show: 40 elementos de la fiscalía del estado… entonces, verdaderamente es grotesco lo que están haciendo. Es una persecución política”, dijo Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.

Aseguró que no tiene nada que ocultar y que todos sus bienes aparecen en sus declaraciones patrimoniales.

ANUNCIA QUE SALE DE VIAJE A REALIZAR UNA GIRA INTERNACIONAL

En conferencia de prensa, el líder del PRI anunció que sale de viaje a realizar una gira internacional para denunciar las irregularidades del gobierno de Morena.

“Voy a realizar una gira internacional y vamos a denunciar a este gobierno corrupto, represor y que quiere instalar una dictadura en nuestro país lo vamos a denunciar ante todos los organismos internacionales… lo vamos a ver ante la ONU, ante la OEA ante la Comisión Interamericana de los derechos Humanos… lo vamos a hacer hasta en la comunidad europea, vamos a denunciar lo que está ocurriendo en este país”, explicó Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI.

Finalmente, insistió en ser un político perseguido por el gobierno de Morena que, afirmó, lo continúa calumniando a través de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien sigue presentando audios que calificó cómo editados y manipulados.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar