AMLO llamó a Alasraki "hitleriano", y él responde: "sí, soy neoliberal, de derecha y orgulloso fifí"

Todo luego de que la comunidad judía reprobara que el presidente llamara a Alazraki "hitleriano"..
Perro Páramo
España
30.06.2022
Compartir:

Luego de que levantara ámpula en la comunidad judía el termino usado por el presidente al llamar Hitleriano a Carlos Alazraki, éste ha vuelto a salir a los medios para contestarle a AMLO y su respuesta ha causado una oleada de reacciones pues se declara orgulloso de estar en el lado opuesto de la avanzada del mandatario.

Los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en contra del publicista Carlos Alazraki, después de calificarlo como “hitleriano”, despertaron reacciones por parte de varias personalidades públicas, la comunidad judía en México y el propio periodista, quien respondió ante las críticas lanzadas desde la tribuna presidencial.

Después de las declaraciones de Carlos Alazraki en su programa del canal de YouTube, Atypical Te Ve, en compañía de Javier Lozano y Beatriz Pagés, en donde aseguraron el arribo de venezolanos de forma irregular al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el presidente habló de sus diferencias con Alazraki y criticó su “pensamiento conservador”, de derecha.

En este sentido, Alazraki explicó que las críticas emitidas por Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras” se produjeron porque, desde su punto de vista, se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a afirmar que el publicista Carlos Alazraki posee un “pensamiento hitleriano”, pese a que este pertenezca a la comunidad judía.

Durante su conferencia de prensa de este 30 de junio, López Obrador señaló que el publicista “es seguidor del pensamiento de Hitler”, pues comparó una serie de declaraciones que Alazraki lanzó durante una conversación que sostuvo con Roberto Madrazo, ex gobernador de Tabasco, con la teoría de Joseph Goebbles, una de las personas más cercanas a Adolf Htiler.

“Yo respeto mucho a la comunidad judía (…) Tengo muy buenos amigos en la comunidad judía; Marcos Shabot, lo conozco desde hace 20 años. Son excepcionales, constructores, gente de trabajo, gente buena, pero eso no quiere decir que toda la comunidad tenga una especie de patente de corso para poder dañar un movimiento de transformación nada más por sus ideales, su pensamiento, su conservadurismo y, repito, su hitlerismo”, comentó el tabasqueño.

Todo esto luego de que la comunidad judía, el día de ayer, a través de un comunicado saliera a reprobar el termino utilizado por el presidente de la republica para insultar a cualquier persona, pues como se lee, se trata de uno de los eventos más bochornosos y sangrientos de la historia humana.

"Le tengo que decir que NUNCA un presidente me había ofendido. Usted me DIFAMÓ diciéndome HITLER, MUSSOLINI, FRANCO Y STALIN", señaló en su texto publicado este jueves en el Gran Diario de México. 

Además, sostuvo desconocer por qué le había dicho "Hitler", siendo judío al igual que a la "niña de sus ojos" Claudia Sheinbaum.

En tanto, el publicista reaccionó y dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la comunidad judía: “Es lo ridículo. Empezamos con unos pinch*s aviones de Venezuela que llegan al AIFA, y luego ya estamos con Hitler y Mussolini. ¡Qué pedo!”.

Lozano Alarcón no pudo evitar quedarse callado, por lo que se refirió al tabasqueño como “un presidente descuadrado, enojado, delirante y loco”.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo