viernes, 12 de agosto de 2022

"Estuvimos viendo la serie de pendejadas que hace nuestro gobierno": fuerte critica Alex Lora a AMLO

Alex Lora se caracterizado por se toda su vida un férreo critico de los gobiernos en turno en la republica mexicana.


"Estuvimos viendo la serie de pendejadas que hace nuestro gobierno": fuerte critica Alex Lora a AMLO
  • whatsapp
  • linkedin

En una entrevista con Adela Micha, Alex Lora el vocalista de “El Tri”, criticó al gobierno de AMLO en la que aseguró que el actual gobierno federal era como una serie, porque era una serie de “pendejadas”.

En la entrevista de Alex Lora, vocalista de “El Tri”, hizo promoción tanto de la nueva música de su agrupación, así como de la venta de unas cervezas de su marca en la que hace referencia tanto de su banda como de su matrimonio.

ALEX LORA ASEGURA QUE PASÓ LA PANDEMIA VIENDO LA SERIE DE “PENDEJADAS” QUE HIZO EL GOBIERNO DE AMLO

En el momento en el que Alex Lora fuera cuestionado del cómo es que la ha pasado en estos años de la pandemia de Covid-19, el músico fue crítico con el gobierno de AMLO, ya que dijo que se la había pasado viendo la serie de “pendejadas” que se han cometido.

Aseguró que tanto él y su esposa para entretenerse en la pandemia habían visto una serie y de manera irónica dijo que habían estado viendo la “serie de pendejadas” que ha hecho el gobierno actual.

ALEX LORA HABLA DE SU SUPUESTO PARECIDO CON CLAUDIA SHEINBAUM

Hace unas horas, se compartió un video en el que Alex Lora, vocalista de El Tri, habló sobre su supuesto parecido con Claudia Sheinbaum, y su respuesta no decepcionó a nadie.

En redes sociales, desde hace ya un tiempo, circulan memes y todo tipo de contenido multimedia donde se hace referencia al supuesto parecido entre uno de los iconos del rock en México y la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Tanto se ha hablado de ello que, en ocasiones, se ha hecho tendencia en redes, motivo por el que la ex conductora de Big Brother no dudó en conocer la respuesta del autor de canciones como “Triste Canción”, “Pobre Soñador”, “Todo Me Sale Mal”, entre muchas otras. Alex Lora dijo lo siguiente:

“Mi carnalita es a toda madre”, comenzó diciendo el músico, quien añadió: “pobrecita, qué chinga le arrimaron. Pobrecita, porque yo estoy feo, pero no sean culeros. Ella no”.

EL TRI CONSIDERA QUE FUE UNA GROSERÍA EL QUE NO LE HAYAN PERMITO A ARMANDO MANZANERO PRESENTARSE EN BELLAS ARTES CUANDO AÚN VIVÍA.

La agrupación que presentó este jueves su álbum 53 ¡Qué chingón! lamentó, en conferencia de prensa, el que el compositor no haya tenido la oportunidad de compartir su música y respaldan la decisión de la familia de no colaborar para un supuesto homenaje en dicho recinto.

“En su momento no sé cómo haya sido, si no le permitieron, pero sí es una grosería siendo quien fue, quien sigue siendo para este país, un gran compositor y, ¿cómo sí lo llegaron a prestar (el lugar) para otras cosas y otros músicos que, a lo mejor, no estaban en el nivel?”, afirmó Chela Lora en conferencia.

La banda liderada por Álex Lora solicitó hace unos años presentarse en sinfónico ahí mismo, pero no se concretó el plan debido a que el inmueble estaba en remodelación.

De hecho, la pareja confesó que ofrecer un show en Bellas Artes sería una de las metas más grandes logradas, por ello no quitan el dedo del renglón de esa posibilidad.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar