domingo, 3 de julio de 2022

Caso Debanhi: Mafian TV sale del país luego de grabar en el motel en que murió la joven

En distintos videos en su canal acusó que hay cosas del caso que tiene al país paralizado, que no se están diciendo.


Caso Debanhi: Mafian TV sale del país luego de grabar en el motel en que murió la joven
  • whatsapp
  • linkedin

El caso de Debanhi Escobar, joven asesinada en Escobedo, Nuevo León sigue dando nuevos vuelcos, todos de ellos escabrosos, pues ahora uno de los periodistas involucrados en la investigación de los hechos, Mafian TV (por el nombre de su canal en YouTube) ha abandonado el país sin que se sepan los motivos de este hecho hasta el momento.

Debanhi Escobar desapareció el pasado 9 de abril en el municipio de Escobedo, Nuevo León y fue el día de ayer, cuando fue hallada muerta en una cisterna en el motel Nueva Castilla, a unos metros de donde se le vio con vida por última vez, de acuerdo a algunas tomas de cámaras de seguridad cercanas.

Debanhi Escobar fue abandonada en la carretera por un grupo de amigas luego de una fiesta en ese estado. Distintas versiones de los implicados, alegan que sus mismas amigas quien la habrían dejado a la deriva en la carretera por episodios violentos de la chica, aseguran que llamaron a un “taxi de confianza” para que fuera él quien la llevara a su casa, y fue entonces que no se volvió a saber de la joven hasta ser encontrada sin vida.

Versiones de la fiscalía de Escobedo en Nuevo León han informado que al parecer Debanhi habría entrado al motel brincando una barda y que a la postre habría caído a la cisterna en la que perdería la vida, sin embargo, para su padre, las cosas son muy turbias y ha acusado a estado de sembrar el cuerpo de su hija en dicho lugar para ocultar la verdad de los hechos.

Fue entonces que el periodista de YouTube, Mafian TV apareció en la escena pues apenas unas horas antes de que los hechos del asesinato saltaran a la luz, estuvo en el motel donde la joven fue hallada y dijo, también que el cuerpo de la chica su plantado por esconder cosas que la fiscalía de la ciudad quiere esconder.

Luego de distintos videos en los que el youtuber acusa que se están escondiendo ditstintas cosas en el caso de Debanhi, hace unos minutos trascendió que el periodista Fabián Pasos, tuvo que abandonar el país sin que se sepa de bien a bien los motivos de ellos, aunque se sospecha pueda ser objeto de amenazas. Ya en uno de los videos que subió a su cuenta de YouTube se puede ver como mientras hace las diligencias de dicho material, una camioneta lo sigue en las inmediaciones del hotel

"Esto es real, no es mentira, tuve que salir del País, cuando esté en territorio seguro. Creanme que estoy muy desconcertado por toda la m... del estado de Nuevo León", dijo mientras manejaba su vehículo por el cruce fronterizo entre Reynosa y McAllen.

Advirtió que en cuento le sea posible, editará y subirá todo lo relacionado con el caso, y dijo, hay cosas difíciles de creer que lo sorprendieron sumamente.

Junto con Mafian TV, el padre de Debanhi asegura que el cuerpo de su hija fue plantado en el motel pues acusa al taxista que la llevaría a su casa, de haberla agredido sexualmente, hecho que habría detonado toda la tragedia y que es lo que no se está diciendo en las versiones oficiales de las autoridades norteñas. Dijo que junto con su esposa, se sienten engañados.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar