domingo, 3 de julio de 2022

Éstos son los videos que Mafian TV realizó en el motel donde asesinaron a Debanhi

Mafian TV se ha caracterizado en los últimos años por seguir polémicas parecidas, con resultados cuestionables.


Éstos son los videos que Mafian TV realizó en el motel donde asesinaron a Debanhi
  • whatsapp
  • linkedin

La violencia de género sigue siendo agenda pendiente en la republica mexicana, así lo deja claro el revuelo que ha causado la muerte de Debanhi Escobar, una chica de Nuevo León de 18 años que fue asesinada luego de estar desaparecida por más de 13 días. El hallazgo de su cadáver en un hotel de la misma ciudad, abre una serie de preguntas que inculpan al estado y parece ser un youtuber quien tiene los hechos a la mano, pues estuvo en el lugar de los hechos apenas unas horas antes de que el incidente resolviera trágicamente.

Debanhi Escobar desapareció el pasado 8 de abril en la Escobedo, Nuevo León. De acuerdo con los primero informes, la chica habría sido abanada por sus amigas esa misma noche, por motivos aún no esclarecidos, el asunto es que luego de su desaparición que finalizó la noche de ayer al ser encontrada en una cisterna en un hotel muy cerca del punto en que desapareció.

Fue su propio padre quien dio cuenta del hallazgo a los medios locales, a espera del reconocimiento del cuerpo de la chica. Sin embargo, en boca del propio padre de la ahora fallecida chica, existen muchas incongruencias en la investigación y dijo, junto a su esposa, se sienten engañados por la fiscalía del estado.

En una de las declaraciones más recientes, el padre de Debanhi ha declarado que ya no tiene miedo y que el cadáver de su hija pudo haber sido plantado para ocultar algo, pues en video proporcionados por las cámaras de seguridad aledañas, se puede ver como fue agredida sexualmente por el taxista que en un inició la llevaría a casa.

Las autoridades del estado emitieron un comunicado en el que dijeron, Debanhi habría entrado al hotel saltando una barda y que posteriormente habría resbalado y caido a la cisterna que a la postre la llevaría a la muerte. Lo extraño es que horas antes, la misma justicia y el youtuber Mafian Tv estuvieron en el lugar de los hechos y las aseveraciones de las autoridades comienzan a ser fuertemente cuestionadas por la sociedad mexicana hasta de una seguidilla de muertes en contra de las mujeres.

El youtuber Mafian TV, ceñido a la teoría de que el cuerpo de Debanhi fue plantado en esa cisterna en el motel Nueva Castilla, ha realizado una serie de videos en su canal principal en que busca esclarecer el caso y con base en su labor periodística, ofrecer algunas respuestas para que los responsables de la muerte de la chica, paguen por su crimen, pues se sospecha oscuros intereses en el fondo de todo el caso que ha conmocionado al país.

Mafian TV se ha hecho popular en los últimos años por mostrar el otro lado de las polémicas en la republica mexicana. No obstante, sus investigaciones no han llegado a buen puerto, pues recientemente, buscaba limpiar el nombre de Moises Sainz, joven skate recientemente condenado a 45 años de prisión por la muerte de su pareja en la Ciudad de México.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar