lunes, 8 de agosto de 2022

"Sí sabes quién soy": Chumel Torres publica foto del libro que Jenaro Villamil le dedicó

La foto ha causado revuelo en redes y por supuesto muchas burlas.


"Sí sabes quién soy": Chumel Torres publica foto del libro que Jenaro Villamil le dedicó
  • whatsapp
  • linkedin

¿Quién es Chumel Torres? Es la pregunta que Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, posteó en redes sociales; sin embargo, el comediante e influencer citó el tuit repondiendo: "sí sabes quién soy".

A través de Twitter, Chumel aseguró que Villamil le mandó varias veces su libro, pidiéndole promoción.

Cabe mencionar que, ante la pregunta hecha por Jenaro, usuarios de redes sociales no dudaron en responderle, recordando con tuits pasados cuando el presidente del Sistema Público de Radiodifusión, mencionaba al youtuber en diversas ocasiones.

Sin embargo, el comunicador fue más allá y reveló que Jenaro Villamil le envió en varias ocasiones su libro publicado en 2017 buscando difusión del mismo, gesto que provocó nuevos comentarios en redes.

Minutos más tarde de la revelación, el conductor de La radio de la república, dijo, a petición de público, mostró una fotografía del texto editado por Grijalbo con la dedicatoria en un tono más bien afectuoso de Villamil a conductor de Radiofórmula.

Por supuesto, la nueva revelación del libro provocó nuevas burlas y más comentarios a favor y en contra de uno de los personajes más críticos de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Apenas el pasado 16 de marzo de 2021, Villamil mencionó al comediante en un cartón compartido por Helio Flores. 

En la caricatura se ve a la expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, en una celda, preguntando por Chumel, ilustración que fue alabada por el funcionario. 

Usuarios como el actor Mauricio Martínez, quien es un polémico opositor a la 4T, al igual que Víctor Trujillo “Brozo”, retomaron la respuesta de Chumel Torres a Villamil. 

Dos personas afines a los ideales de la oposición se sumaron a esta discusión y comentaron el tuit de Chumel con un simple, pero burlón gif. El primero de ellos fue Mauricio Martínez, polémico actor que no esconde su enojo contra la 4T y en cada oportunidad que tiene lanza una crítica en su contra.

Mientras que el comunicador Víctor Trujillo también publicó un fragmento de la película Harry Potter, en el que se observa a una pieza de ajedrez derrotar a otra, en referencia a lo que presuntamente hizo Chumel con Jenaro Villamil.

Este no fue el único comentario contra la 4T que realizó el creador de contenido, pues más temprano celebró que Chihuahua, su estado natal, fue uno de los que menor participación tuvo en la Revocación de Mandato. “Mi Chihuahua, todo bello, todo anti pend*jadas”, redactó.

Chumel Torres, quien actualmente se encuentra de vacaciones no dejó las cosas así y estuvo presente en su programa en la Radiofórmula a través de una llamada telefónica para darle réplica al político y aclarar todo lo que sucedió y el motivo por el que una vez más se hizo viral la mañana de este martes una vez más como resulta habitual en el ultimo trimestre en que ha estado muy activo gracias a las numerosas menciones por parte de una administración que lo considera como un personaje incomodo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar