viernes, 12 de agosto de 2022

Mariana Rodríguez calla a un niño para hablar por teléfono y se hace viral "por falsa"

La otrora influencer aparece en un video en redes callando a un menor para poder hablar por teléfono, lo que hizo suponer a las redes que su discurso al frente del DIF, es falso.


Mariana Rodríguez calla a un niño para hablar por teléfono y se hace viral "por falsa"
  • whatsapp
  • linkedin

Detrás de cámaras, Mariana Rodríguez, la influencer esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, no es tan amorosa con los niños como lo muestra en sus redes sociales, donde se muestra comprensiva y cariñosa con los infantes del DIF Capullos.

En un video que se viralizó en redes sociales, compartido por el periodista Jorge Armando Rocha, Mariana Rodríguez mostró otra faceta.

En la imagen se ve a la influencer mientras estaba en una videollamada con una mujer llamada Nohemí. Un niño que está a su lado en la banqueta no la deja escuchar, por lo que lo calla de fea manera.

Primero lo hace a un lado con la mano en señal de que guarde silencio y le dice “shhh”, pues el niño hacía ruido con un juguete. En un segundo momento se lleva el dedo a la cara y le grita “eeeeiiii” con un tono brusco de voz.

No obstante, hubo otros internautas que la justificaron, señalando que su acción no era para hacer un escándalo.

“No sé ustedes, pero cuando estoy contestando una llamada necesito silencio para escuchar a la otra persona”, “Ni que le hubiera negado la atención”, “Solo corrige que no está respetando la llamada... Hay que enseñar respeto a los niños ¿o ya no se puede?”, “Hay otras cosas que sí son escandalosas en Nuevo León y la critican por esto”, escribieron.

Cabe recordar que, tanto ella como Samuel García ya atravesaron una polémica luego de que adoptaron por un fin de semana a uno de los menores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos, a lo que refirieron que dicha acción está respaldada bajo un programa con el que el propio lugar cuenta.

A pesar de no asumir un cargo de manera tradicional, Mariana Rodríguez funge como una especie de presidenta honoraria del DIF (Desarrollo Integral de la Familia), para no ausentarse del todo de la institución, e incluso denunció presunta corrupción de la administración de Adalina Dávalos, quien era la encargada durante el mandato de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, actualmente recluido en un penal de Apodaca por posible delitos electorales.

El más reciente es el famoso "Fosfo, Fosfo", que se hizo viral en redes sociales. Samuel García se volvió tendencia nuevamente tras ser ignorado por su pareja, Mariana Rodríguez, quien prefirió presumir sus tenis, antes que responderle.

En el video, Samuel le comenta a Mariana: “Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”. Mariana le dio el avión y decidió enfocar la cámara hacia ella para presumir sus tenis. “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, indicó la joven quien de inmediato subió este momento a sus historias de Instagram.

La escena se volvió viral en redes sociales y muchos ya están adoptando la frase “Fosfo, fosfo” como la nueva forma de ignorar a alguien.

Mariana Rodríguez y Samuel García decidieron casarse el 27 de marzo de 2020, en la catedral de Monterrey. La ceremonia fue duramente criticada debido a que no se siguieron las medidas para prevenir el contagio de coronavirus. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar