Mariana Rodríguez calla a un niño para hablar por teléfono y se hace viral "por falsa"

La otrora influencer aparece en un video en redes callando a un menor para poder hablar por teléfono, lo que hizo suponer a las redes que su discurso al frente del DIF, es falso.
Perro Páramo
España
19.03.2022
Compartir:

Detrás de cámaras, Mariana Rodríguez, la influencer esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, no es tan amorosa con los niños como lo muestra en sus redes sociales, donde se muestra comprensiva y cariñosa con los infantes del DIF Capullos.

En un video que se viralizó en redes sociales, compartido por el periodista Jorge Armando Rocha, Mariana Rodríguez mostró otra faceta.

En la imagen se ve a la influencer mientras estaba en una videollamada con una mujer llamada Nohemí. Un niño que está a su lado en la banqueta no la deja escuchar, por lo que lo calla de fea manera.

Primero lo hace a un lado con la mano en señal de que guarde silencio y le dice “shhh”, pues el niño hacía ruido con un juguete. En un segundo momento se lleva el dedo a la cara y le grita “eeeeiiii” con un tono brusco de voz.

No obstante, hubo otros internautas que la justificaron, señalando que su acción no era para hacer un escándalo.

“No sé ustedes, pero cuando estoy contestando una llamada necesito silencio para escuchar a la otra persona”, “Ni que le hubiera negado la atención”, “Solo corrige que no está respetando la llamada… Hay que enseñar respeto a los niños ¿o ya no se puede?”, “Hay otras cosas que sí son escandalosas en Nuevo León y la critican por esto”, escribieron.

Cabe recordar que, tanto ella como Samuel García ya atravesaron una polémica luego de que adoptaron por un fin de semana a uno de los menores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos, a lo que refirieron que dicha acción está respaldada bajo un programa con el que el propio lugar cuenta.

A pesar de no asumir un cargo de manera tradicional, Mariana Rodríguez funge como una especie de presidenta honoraria del DIF (Desarrollo Integral de la Familia), para no ausentarse del todo de la institución, e incluso denunció presunta corrupción de la administración de Adalina Dávalos, quien era la encargada durante el mandato de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, actualmente recluido en un penal de Apodaca por posible delitos electorales.

El más reciente es el famoso "Fosfo, Fosfo", que se hizo viral en redes sociales. Samuel García se volvió tendencia nuevamente tras ser ignorado por su pareja, Mariana Rodríguez, quien prefirió presumir sus tenis, antes que responderle.

En el video, Samuel le comenta a Mariana: “Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”. Mariana le dio el avión y decidió enfocar la cámara hacia ella para presumir sus tenis. “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, indicó la joven quien de inmediato subió este momento a sus historias de Instagram.

La escena se volvió viral en redes sociales y muchos ya están adoptando la frase “Fosfo, fosfo” como la nueva forma de ignorar a alguien.

Mariana Rodríguez y Samuel García decidieron casarse el 27 de marzo de 2020, en la catedral de Monterrey. La ceremonia fue duramente criticada debido a que no se siguieron las medidas para prevenir el contagio de coronavirus. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo