Chumel Torres es investigado por violencia política: "déjense venir", responde

La declaraciones del presentador fueron tomadas de su programa de YouTube El pulso, aunque muchos otros alegan represión en su contra por sus críticas a AMLO.
Perro Páramo
España
16.03.2022
Compartir:

Tras la denuncia de la senadora Bertha Alicia Caraveo, de Morena por el estado de Chihuahua, ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra Chumel Torres por violencia de género en su contra, el YouTuber aseguró en un video no estar triste ni preocupado.

“El pulso no soy yo compas, el pulso somos yo y mis compas y entre todos hacemos esto que amamos y nos da de comer y de beber. el pulso no tiene una sola cabeza, no soy yo, este pulso es una hidra y si le cortas la cabeza, le crecen siete más, ¡hijos de su pin… madre!”, dijo.

Agregó que “de verdad no estoy ni triste ni preocupado porque soy de Chihuahua, soy del desierto, allá sacamos esperanza hasta debajo de las piedras”.

“Pero saben qué también hay en chihuahua, tarahumaras; y esos cabrones vuelan y yo soy de allá y por mi sangre, les prometo que yo sé volar. ¡déjense venir, y todavía le queda mucho pinche norte a estas venas!, expresó.

Ayer la senadora de Chihuahuia, Bertha Alicia Caraveo Camarena, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en contra del comediante Chumel Torres por violencia política de género en su contra, luego de que el mes pasado presentó la denuncia.

En su programa de internet, Chumel Torres transmitió un video en el que se ve la senadora Caraveo expresando su apoyo al hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador por la polémica de la llamada “casa gris” de José Ramón López Beltrán y su esposa.

Chumel Torres tomó esta grabación y espetó:

“Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la verga. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón, mija. … Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el presidente. Se supone que es de Chihuahua, mamacita. Yo soy de Chihuahua y tus pendejadas no me representan, usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte? ¡Váyase a la verga!”.

¿Por qué la FGR investiga a Chumel Torres?

La FGR, a través de la La Fiscalía Especializada de Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas, anunció a la senadora Bertha Caraveo que investiga a Chumel Torres por el delito de Apología del delito o de algún vicio, el cual es sancionado por el Código Penal Federal.

Esto, después de que en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, denunciara al youtuber por violencia política de género. "Lo hago para que ninguna mujer o niña vuelva a sufrir de su machismo y odio", escribió en Twitter.

La razón fueron calificativos como "estúpida", "tarada", "babosa", "lambiscona" y "arrastrada", además de decirle pública y directamente en su programa "¡váyase a la verga!". "Estoy orgullosa de ser atacada por misóginos, clasistas, racistas y majaderos como @ChumelTorres", externó en febrero tras estos dichos.

"Por otro lado es un HONOR representar a los chihuahuenses buenos, respetuosos de las mujeres y de los más humildes", agregó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo