#TodosSomosLoret: periodistas y sociedad civil se unen para reprobar a López Obrador

En México van cinco periodistas muertos en lo que va del año: 29 en el sexenio de la 4T.
Perro Páramo
España
12.02.2022
Compartir:

Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibiera este viernes el supuesto sueldo anual que recibe Carlos Loret de Mola, el cual, presuntamente supera los 35 millones de pesos, numerosos periodistas le han expresado su apoyo y solidaridad a su colega.

Por medio de Twitter, numerosos comunicadores se han unido para apoyar al presentador de televisión y han aprovechado para reprobar el uso de datos confidenciales con la única misión de atacarlo.

El primero en mostrar su solidaridad fue su entrañable amigo y compañero Víctor Trujillo quien aseguró que López Obrador develó “su verdadero rostro”.

"Toda mi solidaridad, mi respaldo y mi cariño, querido Carlos Loret. Tu excelente trabajo nos ha develado hoy, el verdadero rostro del régimen. Te abrazo", escribió.

“La agresión ilegal de presidente López Obrador contra Carlos Loret es un ataque contra todos en los medios. Hoy la integridad física de Loret está en peligro, y el potencial autor intelectual de cualquier cosa que me suceda, es el inquilino de Palacio Nacional”, mencionó Loret de Mola.

Recientemente ha tenido un pleito con el comunicador Carlos Loret de Mola, ya que en lo que va de gobierno del mandatario tabasqueño ha revelado reportajes en los cuales se destapan los casos de corrupción por parte de los miembros de su gabinete y que su 4T no es tan transparente y honesta como tanto presume Obrador.

Para ello vale recordar el conflicto de interés del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, las propiedades que ha oculta la pareja Sandoval-Ackerman, la corrupción que envuelve al director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo y los recientes videoescándalos que protagonizó el hermano de Andrés Manuel, Pío López Obrador, que fue captado recibiendo dinero en efectivo el cual sería utilizado para fortalecer a Morena de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

Con estas investigaciones, Loret de Mola se ganó el odio de toda la 4T, ya que constantemente López Obrador y sus lacayos le lanzan advertencias, difamaciones y descalificaciones; asimismo han buscado maneras para censurarlo.

Debido a ello, internautas crearon el hashtag #TodosSomosLoret en el cual expresan su apoyo al periodista mexicano, esto al justificar que sus reportajes revelan que tan corrupto es el gobierno de AMLO.

Al mismo tiempo, los periodistas y opinión publica han expresado su descontento en medios, sobre todo el espacio Space de Twitter para hablar de la ilegalidad del presidente López Obrador con una afluencia de más de 40 mil escuchas y participantes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo