Roberto Palazuelos va por el gobierno de Quinta Roo: Estos son los mejores memes

La noticia se da en medio de la polémica en que Palazuelos ha sido vinculado con el crimen organizado, de acuerdo con la periodista Lydia Cacho.
Perro Páramo
España
22.01.2022
Compartir:

Por medio de redes sociales, los emecistas compartieron fotografías del momento en que el famoso firmó los documentos oficiales.

El registro se realizó en la sede del partido, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

“El empresario Roberto Palazuelos Badeaux se registró este viernes como aspirante a precandidato a gobernador en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, sumándose de esta manera al proyecto para que Quintana Roo tenga un mejor futuro”, señaló MC en su cuenta de Facebook.

El senador emecista Noé Castañón publicó este viernes un mensaje en Twitter en el que felicitó a Palazuelos y aseguró que, con él, 'Quintana Roo tiene futuro'. El 26 de noviembre de 2021, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, confirmó que mantenía pláticas con el también conductor para que fuera el candidato de la coalición Va por México a la gubernatura en esa entidad. 'Apenas estamos, digámoslo así, en los tiros de calentamiento. Yo espero que antes de que termine 2021 tengamos ya tomadas, por lo menos, algunas decisiones fundamentales', dijo el líder perredista a Expansión Política . Zambrano reconoció que Palazuelos también sostenía conversaciones con el partido MC.

Después de que no se concretó un acuerdo entre el PRD y Palazuelos, el partido del sol azteca en alianza con el PAN anunció esta semana un acuerdo para que la expresidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández, sea su candidata a la gubernatura en el estado del Caribe. Del lado de Morena, quien se perfila como candidata es la presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama. Quintana Roo es una de las seis entidades que tendrán elecciones de gobernador el 5 de junio.

Juan Zavala Gutiérrez, secretario general de Acuerdos de MC, dijo estar seguro de que Palazuelos va a defender las energías limpias y el medio ambiente en Quintana Roo.

“Estoy comprometido con el Movimiento y con el proyecto para el estado; antes de ser precandidato, soy un ecologista de corazón, soy un protector de la flora y de la fauna y creo que le va a llegar a Quintana Roo su primer gobernador ecologista”, consideró.

En un comunicado, se comprometió a combatir la inseguridad, pues se trata de un mal que ha ido afectando a los quintanarroenses y a la economía de la entidad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo