INTERNACIONAL | EE.UU.

Varios muertos en un tiroteo en una iglesia de Texas

Por MIGUEL DONCEL. 05/11/2017

Numerosos heridos y otros tantos fallecidos a tiros hoy domingo sobre el mediodía en una iglesia baptista en Texas, EE.UU., aunque no hay un número de víctimas confirmadas aún.

EEUU
iglesia
tiroteo
Texas
Baptista
SanAntonio

Tiroteo en Texas. Fot: MaxMassey TV.

La policía del estado norteamericano de Texas está investigando un tiroteo este domingo en una iglesia cerca de San Antonio que ha saldado la muerte de numerosas personas, según las primeras informaciones locales y que se han hecho eco internacionalmente. Todavía no hay una cifra confirmada por las autoridades.

Según testigos, un hombre entró en la que es la primera iglesia baptista de la localidad de Sutherland Springs en torno al mediodía, hora local. El atacante murió a tiros a manos de los agentes que respondieron al incidente que se había llevado por delante a varios feligreses.

Los hechos llegan después del atropello masivo ocurrido esta semana en Nueva York que dejo una docena de heridos y ocho muertos. El asaltante bajo de una furgoneta con armas de fogueo gritando proclamas yihadistas.

Por su parte el presidente de EE.UU., que se encuentra en Japón, ha mandado sus condolencias a las víctimas de Texas deseando que "Dios esté con la gente de Shuterland Spring". Donald Trump ha explicado en la red social Twitter que el FBI se encuentra investigando lo sucedido en el lugar de los hechos.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar