Autobús de La adictiva San José de Mesillas es baleado en Edo. Méx

En días recientes el crimen organizado había amenazado con alterar la paz en los festejos de La Quimera 2021.
Perro Páramo
España
06.11.2021
Compartir:

El crimen organizado en México sigue ganando terreno y es en las últimas horas en que ha dado un nuevo golpe agrediendo en autobús de la banda del género grupero, La adictiva, luego de una presentación en Metepec, Estado de México. Por supuesto la noticia se viralizado y levantado un cumulo de sospechas en torno a la situación del país.

Trascendió la noticia de que la madrugada de este seis de noviembre, el transporte de la banda de música mexicana, La adictiva de San José de Mesillas, fue atacada luego de su presentación en el municipio de Metepec con armas fuego, hecho que ha conmocionado a los seguidores de la banda y al país en general.

El ataque se perpetró al filo de las seis de la mañana en la caseta “El dorado” en el municipio de Almoloya de Alquisiras. De acuerdo con el conductor del autobús del grupo, un automóvil tipo Jetta se les emparejó y dispararon por lo menos en cinco ocasiones. Trascendió que ningún elemento de la banda resultó lesionado.

Los integrantes de la banda recibieron el auxilio de los elementos de la policía estatal al filo de las seis y media de la mañana y de acuerdo con declaraciones del conductor, quien fue quien recibió gran parte de las descargas, el auto siguió su rumbo haciendo detonaciones mientras avanzaba.   

Cabe destacar que el Estado de México en la republica mexicana es uno de los más peligrosos en el país. Y Metepec, municipio del mismo en que se presentaron los intregrantes de la agrupación por los festejos de las ferias patronales, cuenta por lo menos dos otros tres atentados similares en los últimos meses.

En el marco las fiestas del festival intencional Quimera 2021, distintas agrupaciones y artistas se han dado cita como cada año, no obstante, en días recientes en la ciudad aparecieron distintas narco mantas del crimen organizado que amenazaba con arruinar dichas celebraciones.

Uno de los cantantes que cancelaron su participación en dicho festival ante las amenazas, fue el compositor jalisciense Pancho Barraza.  

Hasta el momento ni la banda San José de Mesillas o la organización del evento han emitido comunicado alguno del incidente. Incluso su presentación de esta noche en Guadalajara, Jalisco, sigue en pie.

En horas recientes ha circulado un comumicado de los.orgamizadores del evento Metepec espacio 2021 para anunciar que todas las actividades de dicho evento quedan canceladas pues no hay garantias de seguridas. Informaron que a quienes hayan adquirido su boleto, les será devuelto su dinero el día 15 de moviembre del presente año. 

Por último, no se ha dejado pasar por alto que la presidenta de Metepec, Gabriela Gamboa ha sido señalada de corrupción y otros delitos. La ahora presidenta saliente estuvo inmersa en tremenda polémica al filtrarse una serie de audios en las elecciones pasadas por su municipio, amenazando con agredir a las hijas de su entonces adversario político. Todo bajo el influjo de bebidas alcohólicas y mientras buscaba la reelección.  

La noticia ha circulado con fuerza en medios nacionales e internacionales sin que las auroridades federales se pronuncien al respecto. Hasta el momento ningún otro grupo se ha pronunciado al respecto. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo