Explotan las redes por la participación de Kunno en ¿Quién es la máscara?

Sorprende la participación de uno de los tiktokers más polémicos en el programa nominado al Emmy.
Perro Páramo
España
18.10.2021
Compartir:

Finalizó con tremendas emociones el segundo episodio de uno de los mejores shows del momentos en México y el mundo de acuerdo la lista de nominados al Emmy de este año en Estados Unidos: ¿Quién es la máscara?

El programa mexicano que recientemente sorprendió al mundo por su nominación al Emmy, que reconoce a lo mejor de la televisión en la unión americana, tuvo su segundo programa con nuevos personajes que dejaron a todos sin palabras.

El formado del programa va de una serie de artistas y celebridades que montados en entretenidas y creativa botargas, juegan a cantar y engañar al panel de jueces y al público mismo para que su identidad quede en el anonimato y de ese modo llegar hasta el final para proclamarse ganador del programa.

De ese modo y luego de que el episodio pasado se descubrieran los nombres del actor Mauricio Garcés y la clavadista olímpica Paola Espinosa, en esta ocasión saltaron al escenario en dos rondas 'Perezoso' , 'Jocho' y 'Perro Callejero' , y en la segunda ronda, 'Androide' , 'Caperuza' y 'Apache'.

Luego de las presentaciones que incluyen seis números de canto los obligados tanto por el público, como por los propios jueces, a revelar su identidad, fueron 'Perro Callejero' y 'Caperuza'.

En el primero de los casos, quien estaba detrás de la máscara de 'Perro callejero' fue el histórico boxeador mexicano, Ricardo 'El finito' López.

En el caso del mencionado boxeador, resaltó que uno de los "investigadores", el cantante Carlos Rivera, atinó a la verdadera identidad luego de referir cada una de las pistas que los personajes ofrecen para descubrír a quien se halla detrás del personaje.

Pero sin duda quien se llevó la noche fue el personaje de 'Caperuza' y es que quien se encontraba detrás de la máscara era ni más ni menos que el famosos tiktoker de la comunidad LGBTIQ, Kunno.

Ante el vaticinio de que quien se encontrara detrás de la máscara de 'Caparuza' fuera Kunno, el nombre del influencer se hizo tendencia en Twitter, red social en que semana tras semana el programa se convierte en tendencia por el arrastre que causa en suelo azteca.

No obstante, la aparición del famoso tiktoker no fue recibida con buenos ojos, y fue enTwitter en donde la gente se le fue encima al joven pues no es precisamente popular por el apoyo de los internautas. De ese modo, las redes se llenaron de insultos en su contra y por su puesto, muchos memes. 

De acuerdo con cifras de algunos sitios en México, el programa de ¿Quién es la máscara? Tuvo en su primera emisión una audiencia de 7.5 millones de espectadores en ese país, lo que sin duda lo convierte en un suceso de la televisión en español que ya se comienza a replicar en otros países.

De entre los investigadores conformados por en youtuber Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Yuri, ha resaltado en estas dos ediciones la participación de Mónica Huarte, actriz de cine, televisión y teatro que se ha convertido en tendencia en las últimas dos semanas por el acogimiento tan increíble que el público ha tenido para con ella en el programa.

A la par, Mónica Huarte participa en la también exitosa serie, 40 y 20, junto al primer expulsado de esta temporada de ¿Quién es la máscara?, Mauricio Garcés.

Esta tercera y más reciente edición del programa que juega con la identidad secreta de las celebridades apenas arranca y la tensión en redes, prometen muchas más emociones. A la par esperan los resultados de los premios Emmy que se entregan en las próximas semanas para amalgamar el éxito que significa y promete muchas más emociones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo