domingo, 5 de diciembre de 2021

El comediante Teo González fue también portero profesiónal del León

La salud de Teo González ha mejorado y ha compartido un video para saludar a sus seguidores.


El comediante Teo González fue también portero profesiónal del León
  • whatsapp
  • linkedin

El nombre de Teo González se ha hecho tendencia en Twitter la mañana de este 15 de octubre y es la salud del comediante ha llamado la atención de los medios de comunicación luegode sufrir un infarto y ser hospitalizado de emergencia.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de Televisa, el comediante fue hospitalizado en Guadalajara, ciudad en la que radica, luego de sufrir un infarto en las primeras horas de este viernes. Más tarde la misma cuenta informó que el comediante ya habría sido intervenido quirúrgicamente.

Las redes sociales reaccionaron inmediatamente pues Teo es uno de los comediantes consagrados en territorio mexicano, afortunadamente trascendió que aunque el llamado "Comediante de la cola de caballo" se encontraba en terapia intensiva, estaba estable con algunos dolores.

El revuelo por la salud física de Teo González, pionero de los shows de stand up en su país al lado de Jo Jo Jorge Falcón, Carlos Eduardo Rico o Polo Polo, ha provocado que algunas entrevistas en las que da cuenta de algunos pases de su vida poco explorados por su público, por ejemplo, cuando fue jugador de fútbol profesional.

Sí, al parecer Teo González tuvo otra pasión además de los escenarios, y esa fue la del fútbol y en su juventud jugó como portero profesional de algunos clubes mexicanos de gran tracción en suelo azteca.

En entrevista con el periodista Alex Montiel, en su personaje del 'Escorpión Dorado', confesó que fue portero del Club León en México, de los Cachorros y del Córdoba, en primera, segunda y tercer división nacional.

No obstante, en una entrevista con el también standopero Franco Escamilla, confesó que siempre se quedó con ganas de debutar en primera división, pues siempre fue suplente en el torneo nacional de reservas, por ejemplo.

De paso, contó cómo fue que compartió vestidor por ejemplo con el mítico Evanibaldo Castro 'Cabinho' quien ostenta el sitio como el máximo comperedes en la liga mexicana con más de 300 goles mientras jugaba con los Pumas de la UNAM, principalmente, y los 'esmeraldas' del León. 

En la misma entrevista dejó entrever que de algún modo dios habría elegido para él el camino del histrionismo y no el del deporte, aunque dejó claro que aún hoy se reúne con sus ex compañeros de equipo para jugar de forma amateur por el tremendo cariño que conserva por el deporte del balompie.

Afortunadamente la salud del comediante se ha mejorado en las últimas horas y ya pudo incluso compartir un mensaje a través de un video para que sus seguidores preocupados por su salud, estuvieran más tranquilos. Al mismo tiempo agradeció los cientos de mensajes que se pidieron por su salud en las últimas horas.

Teo González se ha convertido en uno de los comediantes más importantes del medio latino con giras por decenas de países, sin embargo, al parecer su talento no sólo estaba reservado para el escenario y su foto en las canchas ha sorprendido a millones. Por lo pronto se espera que pronto deje el hospital y retomé su gira cómica por lo ancho de la república mexicana. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar