lunes, 25 de octubre de 2021

Vicente Fernández Jr., desmiente que su padre tenga muerte cerebral

Vicente Fernández lleva algunos meses hospitalizado luego de una caída que le ha ocasionado problemas en las cervicales.


Vicente Fernández Jr., desmiente que su padre tenga muerte cerebral
  • whatsapp
  • linkedin

Momentos de tensión se han vivido en el seno del espectáculo mexicano y es que en las últimas horas ha trascendido la noticia de que uno de sus máximos ídolos, el cantante de música ranchera, Vicente Fernández, habría tenido una supuesta muerte cerebral.

La noticia comenzo a reproducirse la mañana de éste martes, pues de acuerdo con unos medios, el 'Charro de Huentitán' habría sido trasladado de emergencia a un hospital en el que a la familia le habrían dado el lamentable diagnostico. No obstante, fue el hijo mayor del longevo intérprete quien saliera a desmentir la nota. 

A través de su cuenta de Instagram, Vicente Fernández Jr., hijo mayor del compositor de Las llaves de mi alma, salió a desmentir lo dicho por la revista Tv Notas, diciendo que le dan asco ese tipo de medios que usan la tragedia para generar público, y concluyendo que estos tendrían que responder por sus afirmaciones. 

Vicente Fernández es uni de los cantantes más importantes de música en habla hispana, particularmente de género ranchero en que se ha desempeñado desde los inicios de su carrera acompañado del mariachi, sello distintivo en el que ha cosechado un fin de éxitos con temas como Por Tu Maldito Amor, Volver Volver Volver, El Rey y más recientemente, Estos Celos y Un Millón de Primaveras

Aúnque hacía ya algunos años que se había retirado del medio del espectáculo por su avanzada edad con un concierto fastuoso de lleno total en la mítica cancha del estadio azteca, se le podía ver en algunas apariciones ocasionales, la última de ellas en los premios Lo Nuestro a lado de su hijo Alejandro Fernández y su nieto, Alex Fernández.

Vicente Fernández se encuentra delicado de salud y ha deambulando por distintos nosocomios desde hace algunos meses, todo esto por una caída que le provocara un daño severo en las cervicales.

No es la primera vez que la vida del cantante se pone en entre dicho, pues este mismo padecimiento lo ha objeto de especulaciones al sugerir que estaríamos ante el ocaso de uno de los símbolos de la canción mexicana y latina.

En la fotografía que el hijo del cantante compartió en sus redes, acusó tanto a la reportera que firma la nota y a la revista de circulación nacional en México, Tv Notas, de lucrar con la desgracia de la familia y el cariño que la gente tiene por su padre. Cabe destacar que no es la primera vez que dicha revista se ve implicada en un asunto por el estilo y cuenta con algunas demandas por difamación e información errada.

Mientras tanto, es a través de las propias redes del músico de la canción ranchera el sitio en que se han estado dando actualizaciones de la salud del ídolo de la canción mexicana oriundo de Guadalajara, Jalisco. Por su parte, el público mexicano y gran parte de la comunidad latina se encuentran al tanto de la evolución de uno de sus últimos referentes mundiales que ha hecho mancuernas por ejemplo con el ídolo de la balada, Tony Bennett entro muchos otros más. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar