lunes, 25 de octubre de 2021

'Gomita' es golpeada por su padre por defender a su madre

Todo habría sido a causa de una gresca familiar en que la comediante defendía a su madre de las garras de su padre.


'Gomita' es golpeada por su padre por defender a su madre
  • whatsapp
  • linkedin

Tremenda polémica se ha desatado en las últimas horas en el seno de una de las familias más conocidas del medio en México y gran parte de latinoamericana, y es que Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como 'Gomita' ha reventado las redes sociales al confesar que desde hace tiempo es víctima de violencia de género por parte de su propio padre, hecho que ha dejado a muchos sin palabras.

Las controversiales declaraciones las hizo la propia artista y ex conductora de Televisa al postear en su cuenta de Instagram unas historias que tenías archivadas al parecer desde septiembre de este año. En ellas da cuenta de los abusos y golpes administrados por su padre y manejador.

'Gomita' relató los estragos de las agresiones vertidas en su contra por su propio padre, Alfredo Ordaz Barajas, según esto por defender a su madre de los ataques del sujeto.

Araceli Ordaz 'Gomita' saltó a la fama de la mano de su también famoso hermano Alfredo Ordaz Campos 'Lapizito', ambos emergentes del mundo del circo a la televisión. Desde entonces han desfilado por Televisa y TV azteca con una carrera de altibajos. Además se presentan con sus personajes en distintos circos a lo largo y ancho de la republica, sitio en que su padre, el ahora acusado funge como el manejador del espectáculo en que los hermanos Ordaz, junto al menor de los tres hermanos, 'Lapizin', se presentan.

Desde su aparición en medios de comunicación, Araceli Ordaz se ha hecho popular principalmente por sus múltiples cirugías estéticas y algunas otras polémicas en torno a su vida personal.

En las mismas historias de Instagram 'Gomita' dijo que actualmente su padre cuenta con una orden de restricción y que no puede acercarse a ella. Además, en unas historias previas, le dedicó una canción de Gloria Trevi en la que le envía indirectas haciéndole notar que las historias de abuso han acabado. Contó como el 2 de septiembre, luego de festejar su cumpleaños, su padre la golpeó y le arrancó la extensiones del cabello. 

Posteriormente, Araceli Ordaz ínterpuso una denuncia pues dijo, no quería detener su vida una vez más por los abusos de su padre, y tomó un avión a Venezuela, al parecer, para someterse a una nueva cirugía cosmética y escapar de paso del incidente

Los hermanos Ordaz además de ser populares en redes sociales, cuentan con canales de YouTube con millones de seguidores en ellos, sitios que desde hace unos meses se encuentran relativamente detenidos, al parecer por el trago amargo que la familia está viviendo.

Ante el revuelo que la nota ha ocasionado, los fanáticos y el público en general ha externado su apoyo a la conductora y comediante. Mientras tanto ella, además de decir que no coincidiera justo que su agresor esté libre, exhortó a sus seguidoras a que no se queden calladas.

Hasta el monento, sólo 'Gomita' se ha pronunciado al respecto. El acusado, ni la madre de la también actriz ni sus famosos hermanos han dicho nada en torno a esta nueva polémica que aqueja a la familia de los Ordaz Campos. Por su parte, Araceli mantiene nutridas sus redes a estas horas de la madrugada aclarando a sus seguidores cada detalle del escándalo

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar