Explotan las redes sociales luego de que Lalo Mora tocó el seno de una fan sin su permiso

Cabe destacar que no es la primera vez que el cantante se involucra en un pleito de este tipo.
Perro Páramo
España
07.10.2021
Compartir:

Tremenda polémica a causado en suelo mexicano el video en que el cantante de regional mexicano, Lalo Mora acosa sexualmente a una de sus fanáticas luego de uno de sus conciertos y sin pena alguna frente a los cientos de cámaras que tenía enfrente. Rápidamente las redes han reaccionado y repudiado el hecho del cantante quien ya tiene antecedentes por el estilo y buscan de una vez por todas se castigue a hombre interprete del género norteño.

Las imágenes que han indignado a la red se dieron luego de una presentación del cantante mexicano, Lalo Mora, en California en los Estados Unidos. Ahí, luego de bajar del escenario se tomaba fotografías con su fanaticada cuando una mujer se acercó a pedirle una foto misma a la que el músico accedió sin complicaciones, lo malo fue que al terminar, el llamado “viejón” introdujo su mano dentro de la blusa de la joven para tocarle un seno.

En el video alcanza a percibir la cara de asombro de la mujer, al mismo tiempo que le quita la mano para que el cantante no lograse su cometido. El clip de escasos segundos ha recorrido la red con prontitud pues no es la primera vez que el cantante se ve involucrado en un incidente por el estilo.

Lalo Mora, de 73 años, es oriundo de Nuevo León, y es fundador de la agrupación Los invasores de Nuevo León con quien cosechó un gran número de éxitos hasta su separación en el 93. En la red circulan distintos videos en los que el cantante aparece tomándose fotos con sus fanáticas mientras él las besa y las toca sin que a ellas parezca importarles. No obstante, ha sido señalado de ser abusivo y misógino en muchas ocasiones.

Recientemente Lalo Mora, o ‘El rey de mil coronas’, como es conocido en el medio, fue objeto de criticas pues luego de estar hospitalizado por el virus del SARs Cov 2, a penas librada la batalla regresó a los escenarios, besando y abrazando a sus fanáticas sin cuidado o previsión alguna.

Recientemente Lalo Mora fue reconocido por el senado de la republica mexicana por su legado en la música regional mexicana, hecho que no ha pasado por alto ante esta nueva polémica en que el longevo artista se ha visto envuelto una vez más.

Luego del incidente de esta noche, en el mismo video se le ve alejarse sin ningún remordimiento para continuar con la sesión de fotos con el resto de los allegados al concierto que ofreciera en la unión americana, no obstante, la red ya ha hecho tendencia su nombre exigiendo de una vez por todas se le castigue por sus repetidos arrebatos en que le es fácil manosear a sus fanáticas luego de sus presentaciones.

Hasta el momento, ni Lalo Mora ni el equipo del cantante ha reaccionado a la polemica, hecho que ha puesto en la discusión la violencia de género sistemica en que se ve envuelto el mundo de la música regional mexicana, pues ni al cantante ni a los empresarios que lo contratan parece afectarles este tipo de incidentes tan recurrentes. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo