sábado, 17 de abril de 2021

Reviven video en que Enrique Guzmán le toca un seno a Verónica Castro

Se dice que el rockero tiene presupuestado una aparición en vivo esta tarde en el programa Ventaneando, Paty Chapoy, para defenderse.


Reviven video en que Enrique Guzmán le toca un seno a Verónica Castro
  • whatsapp
  • linkedin

Tremenda polémica de ha desatado en territorio mexicano luego de que uno de los ídolos del rock and roll mexicano, Enrique Guzmán, se tambalea pues en las última horas ha sido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta, Frida Sofía cuando ésta tenía apenas 5 años de edad. Inmediatamente las pruebas en su contra comenzaron a salir y hay quienes han ido a los programas de antaño para dejar claro que no es la primera vez que el octagenario tiene este tipo de acciones, sin importar que fuera un programa en vivo ni una de las divas de la noche: Verónica Castro. 

La bomba explotó hace apenas unas horas en que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, le diera una entrevista en exclusiva al periodista Gustavo Adolfo Infante de grupo Imagen televisión y fue ahí que la ahora cantante declaró que su abuelo la habría tocado inapropiadamente desde que era muy pequeña, declaraciones que inmediatamente incendiaron las redes sociales. 

Inmediatamente las redes sociales comenzar a arder en odio hacia el otrora ídolo del rock and roll mexicano y líder de Los Teen Tops en la década de los 70's, pues no es la primera vez que tiene un incidente de este tipo y para muestra basta un botón: un indignante video que la red ha rescatado con un reprobable comportamiento del rockero. 

Verónica Castro, luego de ser la estrella máxima de las telenovelas en México, se convirtió en estrella de la noche también, pues por años tuvo programas nocturnos en que presentó a lo mejor del medio mexicano e internacional. Ahí, el también actor, Enrique Guzmán, fue invitado en la década (al parecer) de los noventas. De ese modo, aparece en un video tocando una guitarra y haciendo un chistes junto a la chaparrita consentida de México. Luego, al darse vuelta aparentemente sin darse cuenta se puede ver como fue que le toca un seno a la presentadora sin su consentimiento. 

El video ha hecho estallar las redes y en minutos el video se ha posicionado, pues no dejaron pasar la oportunidad de hacer notar que la misma Silvia Pinal en su bioserie ya había dado cuenta de lo peligrosamente violento que el músico había sido en su matrimonio cuando ambos fueron jóvenes. A la par han recordado que tanto su hija, Silva Pasquel como la misma Alejandra Guzmán, han revelado que vivieron un calvario al lado de su padre en la infancia. 

De la mano, se pueden ver otras entrevistas en años más recientes en que el ahora integrante de la obra Jesucristo superestrella tiene opiniones reprobables en contra de las mujeres en que dice que ellas no se pueden quejar de ser violadas sin un día no se dieron a respetar, palabras más, palabras menos. 

Al mismo tiempo se rumora que el cantante ya tiene lista una presentaciones en el programa Ventaneando, de Paty Chapoy, de esta misma tarde para responder a las acusaciones de su propia nieta. Sin embargo, ya desde anoche se ha encargado de interpelar a su nieta acusándola de querer hacer publicidad de su nuevo disco que se encuentra en puerta. Dice que necesita ayuda urgente de un psiquiatra y que espera, pronto la encuentre. 

Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar