Candidato mexicano inicia campaña al congreso en un ataúd

Por su parte, tanto los medios y gran parte de la sociedad mexicana, repudian el hecho y exigen que se toman las cosas con mayor seriedad.
Perro Páramo
España
07.04.2021
Compartir:

La decadente política mexicana ha alcanzado sus niveles más bajos la noche de este martes, pues uno de los candidatos a una diputación federal ha iniciado su camino a unos de los escaños al congreso del país, metido en ataúd, cosa que lo ha hecho objeto de muchas críticas en las últimas horas, además de hacerlo viral en las últimas horas.  

Se trata del candidato a la diputación federal del Estado de Chihuahua, Carlos Mayorga quien dio inicio a su campaña electoral en de la forma menos esperada y es que un cortejo de hombres colocó un ataúd en el centro del mitin en la ciudad fronteriza, féretro del que el candidato emergió para hacer la presentación de sus aspiraciones al congreso de la república. De acuerdo con el propio discurso del candidato, el acto tiene que ver con una promesa de campaña, pues dijo, que, si cumplía con lo prometido, que mejor lo enterraran vivo.  

Las campañas electorales en México para el proceso 2021, se inició el pasado 6 de abrir y muy pronto las primeras muestras de incredulidad se han puesto de manifiesto pues la clase política en la república mexicana ha dado muestras de hacer lo que sea por obtener el voto de la gente en los próximos comicios.  

Aunque no deja de sorprender el fenómeno que se ve en redes sociales y que se espera en los meses que siguen solo se vean superados por otros eventos similares, ya se esperaba algo por el estilo toda vez que en las últimas semanas se ha dejado saber de otros partidos que recurren a personajes mediáticos de la farándula mexicana especialmente para quedarse a toda costa tanto con un escaño en el congreso, como con alcaldías y hasta gobernaturas.  

En ese sentido, en fechas recientes en el territorio nacional, se desató la polémica pues el otrora actor y conductor de Televisa, Alfredo Adame, ahora candidato a la diputación federal, aparece en un video que se filtró a la red en el que se le pude escuchar cómo es que planea robar poco más de 25 millones de los 40 que recibiría como parte de su campaña política. Ya después salió a decir que el audio su editado y montado por dos de sus enemigos de la farándula: ‘Rey grupero’ y Carlos Trejo.  

Distintos medios en la república mexicana han retomado la nota del candidato Carlos Mayorga, haciendo meya en esa parte del público de la sociedad mexicana que pide las campañas sean algo mucho más serio pues se trata de un proceso electoral en que se juega el futuro de miles de mexicanos.  

Carlos Mayorga forma parte del Partido Encuentro Solidario y dijo ser un partido en favor de la vida, otro de los detalles que han llamado la atención, pues a pesar de que el morado es uno de sus colores de campaña, su discurso, o cuando menos el adecuado uso u ordenamiento de las misma, podrían dejar entre dicho, ciertas posturas que atentan contra la libertad de las mujeres para a elegir sobre su propio cuerpo.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo