jueves, 28 de octubre de 2021

'Chicharito' Hernández: "han aguantado más a otros, yo sólo he tenido una mala temporada"

El nombre de Hernández ha salido sido puesto sobre la mesa para reforzar a la selección olímpica; Hugo Sánchez lo respalda.


'Chicharito' Hernández: "han aguantado más a otros, yo sólo he tenido una mala temporada"
  • whatsapp
  • linkedin

Tremendo revuelo ha ocasionado las últimas declaraciones del delantero del Galaxi de los Ángeles, Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues en una entrevista dejó entrever que en la selección mexicana de fútbol habría favoritismos pues alega que no han medido con la misma vara las convocatorias pasadas y presentes y que el merece estar en ese sitio, todo esto ante la presión de los medios por el momento que vive la selección nacional.  

En una entrevista en redes que ha empezado a circular con fuerza la mañana de este martes, ‘Chicharito’ Hernández fue cuestionado, al parecer sobre su ausencia en las convocatorias de la selección mexicana de fútbol, pregunta que dio paso a una serie de declaraciones del delantero, que como es costumbre han levantado ámpula tanto en los medios nacionales como en la propia afición azteca.  

Por principio de cuentas dijo que sus palabras han sido mal interpretadas y que no está retirado de la selección mexicana de fútbol como mucho han querido sugerir. Dijo, que en el momento que ya no desee jugar al fútbol, entonces dirá adiós a la camiseta verde nacional.  

Por otra parte, dejó claro que, en procesos anteriores, a otros jugadores se les ha tenido mucha paciencia al no tener sus mejores momentos. En ese sentido, dejó claro que él sólo ha tenido una mala temporada y que no se le ha tenido la misma paciencia que a el resto, dejando sobre la mesa si otros delanteros de menores polentas han merecido tal prórroga para ganarse un lugar sin conseguirlo. 

Las declaraciones del delantero han causado revuelo en el medio del fútbol mexicano pues ponen en entre dicho las convocatorias presentes y pasadas del cuadro azteca, y, aunque dijo que no se refería en particular a la actual administración de Gerardo ‘Tata’ Martino, es inevitable sacar a cuentas el nombre del timoles argentino, pues sin importar la buena racha que el cuadro mexicana llevó por algunos meses, dos cosas saltan a la vista: la poca cuota de goles y las derrotas ante cuadros importantes: Argentina y Gales, recientemente.  

El nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido puesto sobre la palestra en las últimas semanas nuevamente pues ante la calificación de la selección sub-23 a los próximos juegos olimpicos a disputarse en Tokio, Japón el año entrante, hay muchos que han señalado al ex Real Madrid y Mancherter United, como el refuerzo de lujo de dicha selección dirigida por Jaime Lozano.  

Por su parte, ‘Chicharito’ Hernández se encuentra ya en la pretemporada con su nuevo equipo el Galaxi de los Ángeles y sigue ostentando el puesto del máximo goleador del cuadro nacional y aunque se dice enfocado en su presente para quitarse la mala racha del año pasado, se ice también listo para cualquier reto que le sea puesto enfrente.

Todo parece estar dispuesto para el regreso de Hernández, pues incluso el historico del Real Madrid, Hugo Sánchez, ha salido en su defensa para respaldar lo que ha dicho. En el panel de ESPN del que forma parte, el pichichi dijo que entiende que Hernández se siente dolido por el trato que ha recibido, y más concretamente lo invitó a decir de qué habla, si de directivos o técnicos pues a él le tocó padecer los mismo. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar