'Chicharito' Hernández: "han aguantado más a otros, yo sólo he tenido una mala temporada"

El nombre de Hernández ha salido sido puesto sobre la mesa para reforzar a la selección olímpica; Hugo Sánchez lo respalda.
Perro Páramo
España
06.04.2021
Compartir:

Tremendo revuelo ha ocasionado las últimas declaraciones del delantero del Galaxi de los Ángeles, Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues en una entrevista dejó entrever que en la selección mexicana de fútbol habría favoritismos pues alega que no han medido con la misma vara las convocatorias pasadas y presentes y que el merece estar en ese sitio, todo esto ante la presión de los medios por el momento que vive la selección nacional.  

En una entrevista en redes que ha empezado a circular con fuerza la mañana de este martes, ‘Chicharito’ Hernández fue cuestionado, al parecer sobre su ausencia en las convocatorias de la selección mexicana de fútbol, pregunta que dio paso a una serie de declaraciones del delantero, que como es costumbre han levantado ámpula tanto en los medios nacionales como en la propia afición azteca.  

Por principio de cuentas dijo que sus palabras han sido mal interpretadas y que no está retirado de la selección mexicana de fútbol como mucho han querido sugerir. Dijo, que en el momento que ya no desee jugar al fútbol, entonces dirá adiós a la camiseta verde nacional.  

Por otra parte, dejó claro que, en procesos anteriores, a otros jugadores se les ha tenido mucha paciencia al no tener sus mejores momentos. En ese sentido, dejó claro que él sólo ha tenido una mala temporada y que no se le ha tenido la misma paciencia que a el resto, dejando sobre la mesa si otros delanteros de menores polentas han merecido tal prórroga para ganarse un lugar sin conseguirlo. 

Las declaraciones del delantero han causado revuelo en el medio del fútbol mexicano pues ponen en entre dicho las convocatorias presentes y pasadas del cuadro azteca, y, aunque dijo que no se refería en particular a la actual administración de Gerardo ‘Tata’ Martino, es inevitable sacar a cuentas el nombre del timoles argentino, pues sin importar la buena racha que el cuadro mexicana llevó por algunos meses, dos cosas saltan a la vista: la poca cuota de goles y las derrotas ante cuadros importantes: Argentina y Gales, recientemente.  

El nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido puesto sobre la palestra en las últimas semanas nuevamente pues ante la calificación de la selección sub-23 a los próximos juegos olimpicos a disputarse en Tokio, Japón el año entrante, hay muchos que han señalado al ex Real Madrid y Mancherter United, como el refuerzo de lujo de dicha selección dirigida por Jaime Lozano.  

Por su parte, ‘Chicharito’ Hernández se encuentra ya en la pretemporada con su nuevo equipo el Galaxi de los Ángeles y sigue ostentando el puesto del máximo goleador del cuadro nacional y aunque se dice enfocado en su presente para quitarse la mala racha del año pasado, se ice también listo para cualquier reto que le sea puesto enfrente.

Todo parece estar dispuesto para el regreso de Hernández, pues incluso el historico del Real Madrid, Hugo Sánchez, ha salido en su defensa para respaldar lo que ha dicho. En el panel de ESPN del que forma parte, el pichichi dijo que entiende que Hernández se siente dolido por el trato que ha recibido, y más concretamente lo invitó a decir de qué habla, si de directivos o técnicos pues a él le tocó padecer los mismo. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo