jueves, 28 de octubre de 2021

Filtran audio de Alfredo Adame en que dice cómo robara millones como candidato a diputado

No es el primer escandalo del ahora político, en días recientes se ha filtrado en Tik tok un video en el que aparece en la CDMX amagando con arma de fuego a ciudadanos.


Filtran audio de Alfredo Adame en que dice cómo robara millones como candidato a diputado
  • whatsapp
  • linkedin

Nuevo escándalo en la política mexicana y no podía ser otro que el ex conductor y actor estelar de Televisa, ahora candidato a la diputación federal por el partido Redes Sociales Progresistas (sí, hay un partido con ese nombre en México) quien en un audio que se ha filtrado a la red, supuestamente habla de cómo robaría millones de pesos en su campaña, además de revelar otros datos preocupantes de la situación de las próximas elecciones en su país.  

En un video que ya circula con mucho vilo en Tik tok, se puede escuchar al otrora actor mexicano dando cuenta de que como parte de su campaña a la diputación federal recibiría 40 millones de pesos de los cuales se estaría quedando con 25, alegando que así son los negocios en la política mexicana, cosa que ha provocado todo un escándalo en los medios de su país.  

"De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara.  Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara... de diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara", dice Alfredo Adame.  

De acuerdo al audio, se puede escuchar al conductor de los programas de revista en los años 90 y parte de los 2000, diciendo que el partido que el representa, no llegará a la mayoría de escaños en la cámara y que por eso es fácil quedarse, palabras más, palabras menos, con tal cantidad de dinero. Además de decir que el próximo presidente de la republica sería el ahora cercano al presidente López Obrador y secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrad.  

En el mismo audio se le puede escuchar hablando de forma peyorativa de una mujer, su ex contrincante a la alcaldía de Tlalpan, dejando de manifiesto que la ahora jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum tendría problemas con la misma y que eso estaría perfilando por órdenes de la lideriza de la ciudad capitalina, las próximas elecciones.  

No es la primera vez que Alfredo Adame se ve envuelto en un escándalo de esta índole, de hecho, en los últimos años se ha convertido en objeto de burlas pues muchos audios de él circulan en la red y en ellos se le puede escuchar gritando improperios en contra de distintas personas.  

La carrera del actor ha venido a menos luego de que un video suyo en el que expone su miembro, se filtró también a la red. Luego, por su escándalo en el que es acusado por muchas de sus ex parejas de ser un hombre violento, sin que se le puedan aún comprobado dichos asuntos.  

Por último, en los en meses recientes se ha visto envuelto en distintos problemas con otros personajes del medio artístico, el primero de ellos, el llamado “casas fantasmas”, Carlos Trejo, con quien montó todo un circo mediático en torno a una supuesta pelea que jamás se realizó. Luego, en días recientes se ha visto envuelto en dimes y diretes con el ‘Rey Grupero’, famoso Tik toker que le juega a distintas personalidades y quien ha expuesto a Adame en las calles de la ciudad amenazando con armas de fuego a transeúntes. El video ya circula también en dicha red.  

El candidato ya ha respondido a las acusaciones que se han vertido en redes sociales sobre su audio filtrado, aunque se ha resumido a decir que sólo se trata de una campaña de desprestigio en su contra. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar