Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardhasian con otro hombre y éstas son las pruebas

Luego de apoyar la campaña de Donal Trump y el abuso de éste en contra de la comunidad gay, Kanye West engaño a Kim Kardashian con otro hombre
Perro Páramo
España
06.01.2021
Compartir:

Como es natural, la polémica no descansa en la familia de las Kardashian´s, y es que apenas llevamos escasos seis días de esta nueva década y ya han estallado las redes con una tendencia en la cual su nombre va incluido, y es que al parecer la emperatriz de las todo el clan, Kim Kardashian estaría pasando por una dura crisis emocional toda vez que su esposo el rapero Kanye West le habría sido infiel, pero lo más escandaloso de todo esto no es eso, sino que dicha infidelidad habría sido con otro hombre.  

Apenas nos despertábamos la mañana de este seis de enero, fecha en que en muchas partes del mundo el árbol de navidad se vuelve a llenar de regalos por la llegada de los reyes magos, cuando la tendencia, Kanye West en Twitter nos hizo sospechar que la polémica estaba a punto de estallar, y no nos equivocamos pues nos dimos cuenta de que se acusa en ese sitio a el otrora candidato a la presidencia de los estados unidos, Kanye West de haberle sido infiel a su esposa con el famoso maquillista, Jeffree Starr.  

La notica rápidamente encendió las redes y en minutos se hicieron un sin fin de teorías al respecto entre los fanáticos y los detractores del hombre que orina sus premios Grammy. Al parecer, todo comenzó con una fotografía en la cuenta oficial del maquillista en una paradisiaca y helada estancia en algún rincón de los Estados Unidos, esquiando mientras vacacionaba. Es descuido fue que, en una de las fotografías del paseo, el rapero aparece supuestamente en el reflejo de los lentes del hombre cuya cuanta de YouTube tiene millones de vistas por sus tutoriales de maquillaje.  La foto por su puesto ya fue borrada, afortunadamente la red hizo su heroica tarea. 

En meses pasados, cuando la pandemia arreciaba, se había especulado en una posible separación del rapero con la socialité más importante de los últimos tiempos, sin embargo, habrían conseguido superar el mal paso con una reunión y unas hamburguesas en un conocido restaurante de comida rápida en la unión americana. Lamentablemente para los seguidores de la polémica pareja, esta vez no correrían con la misma suerte pues se rumora que este sería en clavo final al ataúd que sería en adelante su relación.  

Por el momento no se sabe de algún posible lanzamiento de algún disco del rapero que pudiera justificar la polémica, cosa que pone serías las cosas. Por otro lado, hay muchos otros que no han dejado pasar desapercibido lo irónico e hilarante del asunto, pues muchos recordaron el apoyo constante de West a la candidatura del Donal Trump hacía la presidencia de los Estados Unidos, una candidatura ultra conservadora que apoyaba la marginación de sectores minoritarios como la comunidad LGBTTTIQ en aquel país.  

Pero las cosas y el escándalo no descansan, pues en paralelo, el maquillista ha sido acusado una infinidad de veces de ser una persona racista, cosa que ha puesto en el terreno de lo surreal la supuesta relación entre estos dos personajes del espectáculo en el país de las barras y las estrellas.  

No se sabe cuál sería el destino del matrimonio West-Kardashian, pues al momento no hay nadie que haya salido a dar la cara o a declarar algo, sin embargo, más de uno acusa a la madre de la voluptuosa mujer de ser quien filtrara las pruebas de esta supuesta infidelidad. Por su parte a Kim, mientras la suerte en el amor parece voltearle la cara, en los negocios le sonríe, pues a la par se especula con una posible venta de una de sus marcas por más de 200 millones de dólares, cosa que engrosaría su ya de por si abultada cuenta hasta el billón de dólares.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo