Ángela Aguilar lanza su propia muñeca y dice que le gusta su cuerpo tal y cual es

Ángela Aguilar sorprende a sus fanáticos lanzando su propia muñeca y dice sentirse orgullosa de su boca y nariz grandes
Perro Páramo
España
02.09.2020
Compartir:

La canción mexicana vive una de sus etapas más esperanzadoras con el resurgir del mariachi en las generaciones nuevas y ese el caso de la talentosa Ángela Aguilar quien con apenas 16 años y apenas sus primeros pasos en el medio de la música, ya ha acumulado un suntuoso número de fans que la veneran en sus redes. La buena noticia para aquellos que la adoran, es que ahora podrán llevar a la cantante a todos lados, pues literalmente, se convertirá en una muñeca.

La noticia la dio la misma Ángela Aguilar en su canal de YouTube, cuenta en la que rebasa el millón y medio de seguidores. Ahí, en un video grabado en la comodidad de su casa, anuncio del lanzamiento de su propia muñeca con una esencia 100% mexicana.

La hija del también cantante Pepe Aguilar, dio detalles de la fabricación, por ejemplo, que para su manufactura, tuvieron que escanearla de cuerpo completo, y que se hizo de ese modo, pues la chica dice estar orgullosa de su nariz y boca grandes, y que de ninguna forma quería que su imagen fuera alterada por falsos estándares de belleza.

Además, dicha muñeca tiene detalles altamente cuidados, como el vestido que es idéntico al que la cantante usó en la entrega de los Grammys hace dos años, y en la cuál tuvo la oportunidad la canción La llorona, tema que de ha vuelto uno de los más emblemático de sus carrera. La pieza que seguramente se convertirá en una de colección, lleva los mismos aretes, zapatos y hasta el corte de cabello que entonce usaba.

Ángela Aguilar corresponde a una larga dinastía de cantantes y artistas. Es nieta de uno de los cantantes más importantes de la música vernácula en México, el desaparecido Antonio Aguilar, que a su vez fue esposo de la también actriz Flor Silvestre y juntos, iconos del cine de oro mexicano. Como ya dijimos, el hija de Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar, lleva como ella, una carrera en el medio de la música.

Juntos, Ángela, Leonardo, y su prima, María José Aguilar, tiene un video en YouTube de la canción Y lo busqué, compuesta por Ana Barbara, que rebasa las 120 millones de reproducciones al día de hoy. 

La muñeca de Angela Aguilar estará disponible a partir del 2 de septiembre en la página oficial de la cantante y promete provocar una alta demanda pues tan solo el Instagram la más pequeña de la familia Aguilar cuenta con casi 3 millones de seguidores, lo que pone en cuenta la popularidad de la aún niña.

Por último, Angela dijo que con el lanzamiento de esta muñeca busca que sus seguidores se atrevan a pelear por sus sueños y de paso, invitar a sus seguidores a valorarse tal y cual son

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo