martes, 21 de septiembre de 2021

Carmen Calvo anula su viaje a París

La vicepresidenta primera del Gobierno tenía pensado reunirse con el primer ministro galo, Jean Castex; y con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.


Carmen Calvo anula su viaje a París
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha suspendido taxativamente su viaje a París programado para este lunes. La mano derecha del presidente, Pedro Sánchez, tenía planeado reunirse con el primer ministro de Francia, Jean Castex; y con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. 

Calvo ha decidido no viajar hasta la capital francesa para mantener esta jornada de trabajo. También iba a reunirse con empresarios españoles y franceses en la residencia del embajadr español en el país vecino, José Manuel Albares Bueno. Por último, iba a presidir un acto en memoria de las víctimas del franquismo y fascismo. 

La visita de la "número dos" del Gobierno se produce después del encuentro entre el líder del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y el presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron, el pasado miércoles. La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, también se reunió con su homólogo galo, Jean-Yves Le Drian, tras la remodelación del ejecutivo francés. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar