INTERNACIONAL | LAS GAVIOTAS EN SU LABOR SANITARIA

Gaviota engulle una rata gigante en plena calle de Roma

Por MOISES CAMPOS. 28/06/2020

El vídeo que se hizo viral, fue grabado en una calle romana y se ve a la gaviota tragando a una enorme rata ante los transeúntes que no se lo podían creer.

Gaviota se traga una rata gigante en plena calle de Roma

Gaviota se traga una rata gigante en plena calle de Roma

 

Es realmente impresionante, en plena calle de Roma una gaviota toca tierra y engulle a una enorme rata. Todo esto ocurre mientras los transeúntes miran la escena entre aterrorizados y sorprendidos. El vídeo fue publicado en Twitter, y en él se puede ver como el ave camina por la calle con la rata en el pico, se detiene, y luego se la traga.

Los comentarios de la gente

En el vídeo se puede ver como un hombre y una mujer muestran su incredulidad ante lo que estaban viendo. El ave fue espantada por una persona que salía de una tienda, luego que se engullera la rata.

Theo Shantona, quien fue quien hizo la publicación en Internet, escribió que cómo era posible que eso pasara. Otros testigos que presenciaron la escena, no se sintieron sorprendidos, y elogiaron el trabajo realizado por la gaviota, al que consideraron que era una labor sanitaria. 

El cambio climático, el culpable

No es el primer caso que se hace viral en las redes sociales, en los que se ven gaviotas engullendo conejos, ratas y palomas. Todo esto al parecer tiene su origen en el cambio climático, debido a que un aumento en la temperatura causa que aumente el canibalismo entre estas aves, y puede llegar a reducir su población.

Esto junto a los efectos producidos por las playas y costas vacías, debido a la pandemia, los casos de canibalismo aumentan también porque las gaviotas se acostumbraron a comer los que los humanos desechan.
 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...