INTERNACIONAL | LA CUENTA DE INSTAGRAM DE JASON OSBOURNE Y ALEX BROWN ESTÁ INACTIVA DESDE 2018

Orgullo 2020: La morbosa historia de amor entre dos gemelos gays

Por JUAN CARLOS RUBIO CRIADO. 22/06/2020

"Nos hicimos las pruebas de ADN como una broma para callar a algunos de nuestros amigos", confesaron ambos

Jason Osbourne y Alex Brown en una imagen subida a su cuenta de Instagram. / @k2brothers

Jason Osbourne y Alex Brown en una imagen subida a su cuenta de Instagram. / @k2brothers

Estamos en las vísperas del Orgullo 2020. Las actividades comienzan cada año el Día Internacional del Orgullo LGBT, que conmemora los históricos disturbios de StoneWall, que marcaron el inicio de las reivindicaciones del colectivo. Habitualmente, las fiestas se prolongan una semana y tienen su jornada cumbre la tarde del primer sábado de julio con la gran manifestación estatal en Madrid. En esta ocasión, debido a la crisis sanitaria, el comité organizador ha decidido celebrar el Orgullo de manera virtual entre el 28 de junio y el 5 de julio, fechas previstas antes de la pandemia de la Covid-19

Con motivo de este acontecimiento, las redes sociales han vuelto a recordar la increíble historia de amor entre dos modelos gays que se hizo pública en 2016 y que aún sigue sorprendiendo. Estos dos chicos, Jason Osbourne y Alex Brown, se hicieron novios tras conocerse desfilando en Nueva York. Lo peculiar de este romance es que sus protagonistas eran prácticamente idénticos, como dos gotas de agua. 

"Nos hicimos las pruebas de ADN como una broma para callar a algunos de nuestros amigos, que estaban constantemente haciendo el chiste de que éramos primos", explicó Jason hace cuatro años en el diario World News Daily Report. "Nunca pensé que los resultados dirían que en realidad éramos dos gemelos que habían sido separados al nacer", añadió. "El hombre con el que esperaba pasar mi vida, mi alma gemela, es mi hermano gemelo. No sé si llorar o saltar de alegría", decía a lágrima viva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyone has a Why. Your why is the purpose, cause or belief that inspires others. #tbt #twins

Una publicación compartida de K2twins (@k2brothers) el

El drama no acabó ahí. Tras conocer la inesperada noticia, los gemelos amantes se separaron, conscientes de que se querían pero no podían estar juntos. "Alex se niega a hablar conmigo. Incluso ha dicho que quiere volverse heterosexual y tener una vida normal", llegó a comentar Osbourne en varios medios locales. Jason era partidario de que debían celebrar el hecho de que se habían encontrado el uno al otro tras ser adoptados por familias diferentes. 

Pero la bomba final de esta historia fue más surrealista aún. Todo era una genial estrategia de marketing, gracias a la cual los modelos consiguieron promocionarse internacionalmente. Y es que la verdad terminó saliendo a la luz, y resultó que Osbourne y Brown eran en realidad Charlie y Alex, dos hermanos gemelos de 25 años nacidos en Sudáfrica que se dedicaban al cuidado de su granja y a los que la suerte les vino a ver en diciembre de 2013, cuando un productor les animó a dar el salto a televisión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finished up on the farm, time for business in Cape Town ?????Enjoy your day!! ????#farmer #shearing

Una publicación compartida de K2twins (@k2brothers) el

Desde entonces, no pararon de trabajar juntos en programas y campañas publicitarias. Conocidos como K2 Twins, ganaron el Premio Cosmopolitan a los Hombres más Sexys de 2015. Pero nunca hubo 'bromance', acrónimo de las palabras "brother" (hermano masculino en inglés) y "romance", una forma de referirse a un vínculo afectivo muy intenso -con sexo de por medio o no- entre dos o más varones. En la actualidad, parece que han desaparecido del mapa. La cuenta de Instagram que ambos comparten está inactiva desde 2018.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...