Felipe de Edimburgo cumple 99 años

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 11/06/2020

El consorte de la reina Isabel II está confinado junto a ella en el castillo de Windsor, a quien siempre se ha mostrado fiel en el terreno institucional.

La reina Isabel II junto al duque de Edimburgo, el príncipe Felipe.

La reina Isabel II junto al duque de Edimburgo, el príncipe Felipe.

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Felipe de Edimburgo cumplió ayer 99 años confinado con la reina Isabel II en el castillo de Windsor. El consorte de la monarca británica goza de buena salud y de una relación más estrecha con su esposa, junto a la que esará confinado hasta desspués de verano para evitar contagiarse del coronavirus.

La Casa Real Británica compartió este retrato tomado la semana pasada. El marido de la reina lleva tres años retirado de la vida pública, algo que apoyó toda la familia. Desde ese momento, son muy escasos los eventos en los que participa. El príncipe suele vivir entre Wood Farm, en Sandrigham, y el castillo de Balmoral.

Hace unos meses, estuvo ingresado "por precaución" y estuvo en observación por "una afección preexistente". Sin embargo, salió completamente recuperado. Hace un año tuvo un accidente en coche mientras conducía en el que hirió a una mujer. 

Algunas felicitaciones de la familia real británica han sido las siguientes: 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...