INTERNACIONAL | ANONYMOUS

Anonymous revela audio donde Michael Jackson temía por su vida

Por LUIS GERARDO HARRIS OBERTO. 02/06/2020

La muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, siempre ha sido catalogada como un misterio

Anonymous revela audio donde Michael Jackson temía por su vida

Anonymous revela audio donde Michael Jackson temía por su vida

La muerte de Michael Jackson, nunca dejó claro a ciencia cierta, si fue debido a una sobredosis o un accidente.

Ahora luego de pasados once años, el tema vuelve a salir a la luz pública, gracias a un hacker que está siento tendencia a nivel mundial desvelando los secretos más oscuros de muchos famosos.

Este hackers, conocido como Anonymous, ha revelado recientemente un audio del Rey del Pop, donde el cantante teme por su vida. Este audio fue grabado días antes de su muerte el 25 de junio del 2009.

En el audio, se escucha a Michael Jackson, hablando con una persona, mientras menciona el nombre de Dieter. Investigando personas relacionadas a el cantante como ese nombre, encontramos curiosamente a su abogado Dieter Wiesner.

En la llamada, el cantante menciona estar muy preocupado por su vida, ya que hay muchas personas que lo quieren ver muerto.

Audio de Michael Jackson

 “No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.

“No sé qué vaya a pasar, pero yo siento en mi alma, sólo Dios sabe, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga, ellos pueden hacer muchas cosas”

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...