contador web

INTERNACIONAL | LA PERIODISTA DE EE.UU. ANN COULTER REVOLUCIONA INTERNET CON UN TWEET

Para Coulter el huracán podría ser un "castigo de Dios" a Houston por la ex edil lesbiana

Por MIGUEL DONCEL. 30/08/2017

La autora de 'In Trump We Trust' la lía en Twitter por un comentario considerado homófobo que relaciona el huracán Harvey con un castigo divino.

cambioclimático
houston
Harvey
AnnCoulter
AnniseParker
LGTBI+

La periodista y abogada estadounidense es afín a Trump.

“No creo que el huracán Harvey sea un castigo de Dios porque Houston eligiera una alcalde lesbiana. Pero eso es más creíble que el cambio climático", Ann Coulter. Con estas palabras ha revolucionado Twitter la escritora norteamericana alcanzando los 20.000 comentarios .

Desde que el huracán Harvey hubiera asolado la ciudad de Houston, de las más grandes de EE.UU., son muchos los datos que han salido a la luz por parte de los medios de comunicación. Pero este tweet de la periodista ha sido de lo más comentado: aproximadamente 9.000 likes y 4.400 retweets en este post que Ann Coulter hizo público ayer, 29 de agosto.

Ann Coulter, además de haber escrito muchos libros, también es abogada y columnista afín al partido republicano, y cuenta con 1,67 millones de seguidores en Twitter. Es autora de títulos como ‘In Trump We Trust’ o ‘Adiós, América!'. Coulter con este post deja clara su postura respecto al colectivo LGTBI+, y sobre el cambio climático.

SIN RESPUESTA

Por su parte, Annise Parker, la exalcaldesa de la cuarta ciudad más grande de EE.UU. hasta 2016 que fue elegido Sylvester Turner (¡Él es de origen afroamericano!), se casó en enero de 2014 con Kathy Hubbard. La boda no se pudo celebrar en Houston ya que el Estado de Texas no permite las uniones de parejas del mismo sexo, por lo que la ceremonia se celebró en Palm Springs, California.

La exalcaldesa se tuvo que casar en California ya que en su Estado, Texas, no es legal.

De momento no se conocen declaraciones de la exalcaldesa al respecto, pero los internautas sí se han pronunciado, con incredulidad o rabia: “En el Infierno hay un sitio especial para gente como tú”; “¿Pero qué cojo**s pasa contigo?”; “Si los gais inducen a inundaciones, ¿después nos castigará porque tu libro se compre demasiado?”.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar