INTERNACIONAL | LA ECONOMÍA TIENE QUE REACTIVARSE, Y ESTÁ EN TU MANO

Oportunidades de destinos internacionales de Turismo Sostenible

Por COLUMNA CERO. 09/05/2020

La pandemia del coronavirus traerá consecuencias sociales y económicas muy graves para los países y, por lo tanto, hay que reactivar la economía para intentar que sea lo más pequeñas posibles.

Oportunidades de destinos internacionales de Turismo Sostenible

Oportunidades de destinos internacionales de Turismo Sostenible

El coronavirus ha paralizado el mundo entero. Desde que se declarara la alerta sanitaria en Wuhan a finales del año pasado, países de Oriente y de Occidente han visto frenadas en seco sus economías y su actividad nacional por la pandemia. Por lo tanto, cuando los efectos del virus remitan, todos tenemos que ser responsables y reactivar la economía nacional e internacional para paliar los efectos del coronavirus sobre la sociedad, la política y la economía. De ahí que las agencias de viajes estén ofreciendo oportunidades de turismo sostenible cuando esto pase, como ETA Canadá.

Sin embargo, Canadá no es el único país al que podrás viajar cuando se reabra el espacio aéreo internacional. Si quieres viajar fuera de Europa, como a Turquía, tendrás que sacarte un visado Turquia para poder entrar y salir del país sin problema y, pro ende, tener la tranquilidad de que puedes estar en Turquía con todas las garantías y sin enfrentarte a ningún tipo de problema.

¿Qué necesito para viajar al extranjero?

Si el país que quieres visitar está fuera de la Unión Europea, tienes que tener un tipo de documentación que te haga más llevadero el viaje. En el caso de Canadá se llama eTa; en el de Turquía, e-visa. Ambos son una autorización electrónica que permite a los viajeros entrar en el país (en el caso de Canadá, por ejemplo, tiene una duración de hasta cinco años; en el de Turquía, de medio año). Los gobiernos de sendos países autorizan a la persona que lo tenga a entrar y salir del país y a estar en el mismo durante un periodo de tiempo establecido. Para solicitarlo, tendrás que tener un pasaporte ordinario válido, en vigencia y sin estar caducado.

Para solicitarlo, tendrás que completar con sumo cuidado un formulario de petición expresa de ese visado especial para viajar y tendrás que estar pendiente de tu correo electrónico, a donde te llegará ese visado en unos cuantos días si se te concede el permiso. Teniendo en tu mano este documento, solo te faltará realizar el viaje que tanto llevas esperando.

Te recomendamos que tengas tu documentación digitalizada porque se te solicitaráa cuando intentes expeditar ese visado. Además, tendrás que tener a mano tu tarjeta de crédito para pagar el trámite, una cantidad asequible y accesible a todos los bolsillos.

¿Qué puedo ver cuando llegue a Canadá o a Turquía?

Si decides viajar a uno de estos dos países, hay cosas que no puedes dejar de ver. Por ejemplo, del país estadounidense, el Parque Nacional de Banff, un enclave turístico en medio de la naturaleza; la CN Tower en Toronto, con un diseño vanguardista; las cataratas del Niágara, donde podrás sentirte minúsculo ante la inmensidad del parque natural, un sitio como el Parque Nacional de Jasper o el del Puente Colgante de Capilano.

De Turquía tampoco te puedes ir sin ver la Capadoncia, un parque rocoso muy llamativo y bonito; el Monte Nemrut, con cabezas de piedra gigantes de reyes antes de Cristo, así como Éfeso. Esta ciudad de la antigüedad es una de las mejores conservadas del mundo y es considerada Patrimonio de la Humanidad. Las tumbas Licias, excavadas en roca, también son dignas de ver. Como habrás visto, Canadá y Turquía tienen muchos sitios que ver, así que… ¿A qué esperas? Sácate tu visado y vuela ya.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...