miércoles, 28 de julio de 2021

Transmisión en vivo One World Together at Home online live stream

Sigue en directo el macro concierto One World Together at Home contra el coronavirus


Transmisión en vivo One World Together at Home online live stream
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy es un día histórico. Algunas de las mejores bandas y artistas del mundo, y algunos de toda la historia, se reúnen en sus confinamientos para ofrecer el mayor concierto en streaming emitido nunca en la historia de internet.

Nos referimos al One World: Together at Home, organizado por Global Citizen con el objetivo de apoyar la labor de los trabajadores de la salud y el Fondo de Respuesta a la Covid-19 de la Organización Mundial de la Salut (OMS) en lo que será el show más importante y más visto de la historia de la red.

Y es que van a formar parte de este artistas de la talla de Paul McCartney, Steve Wonder o Elton John, por no hablar de otros artistas como Lady Gaga, Billy Eilish, John Legend, Chris Martin, Jo. Balvin, Michael Buble, Lang Lang, Andrea Bocelli o la banda más importante del rock, los Rolling Stones.

 

En directo One World Together at Home online por internet

En esta misma entrada podrás seguir en vivo y en directo One World: Together at Home en línea por internet a través del siguiente enlace a la página oficial de Youtube del evento. Aquellos que lo deseen también podrán verlo en televisión por La 1 de RTVE en España y por las cadenas públicas de casi todos los países europeos y estadounidenses. La ocasión, el show, la lucha y el objetivo bien lo merecen.

Te puede interesar