INTERNACIONAL | KIRK DOUGLAS DEJÓ TODA SU FORTUNA A DIFERENTES ORGANIZACIONES BENÉFICAS

Kirk Douglas no les ha dejado nada a sus descendientes

Por MARTHA CRUZ H.. 25/02/2020

La Fundación Douglas beneficiada con más de 51 millones de dólares (unos 47 millones de euros) que pasarán a sus arcas.

La fortuna de Douglas fue destinada a una fundación benéfica

La fortuna de Douglas fue destinada a una fundación benéfica





Kirk Douglas dejó toda su fortuna a diferentes organizaciones benéficas, siendo la Fundación Douglas, la principal beneficiaria, fundación que él mismo había fundado junto a su mujer, Anne Buydens.



Beneficiada con más de 51 millones de dólares (unas 47 millones de euros) que pasarán a sus arcas, siendo el fin de su organización "ayudar a aquellos que de otra manera no podrían ayudarse a sí mismos".




Douglas padre siempre tuvo gestos así. Una vez, cuando celebró su 99 cumpleaños donó 14 millones de dólares (cerca de 13 millones de euros) para construir una residencia dedicada a actores con problemas de Alzheimer.



Según el Mirror, “ninguno de sus descendientes se beneficiará del dinero del actor, y su hijo Michael ya ha comenzado a retomar su vida pública”.



Además, Douglas hijo ha sorprendido a todos sus seguidores al revelar a través de su perfil de Instagram que ha pasado unos días en Mallorca. El matrimonio tiene una enorme casa en la isla balear y, aunque está a la venta, no han dejado de frecuentarla.



Michael y Catherine son amantes de la cultura española y frecuentemente se les ve su mansión mallorquina.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar