INTERNACIONAL | EL MAR PUEDE APORTARTE LA CALMA QUE NECESITAS

Un crucero puede ser tu mejor destino de vacaciones

Por COLUMNA CERO. 11/02/2020

Hay muchas formas de disfrutar de unos días en alta mar con la pareja, la familia o consigo mismo para retomar fuerzas.

Un crucero lo tiene todo.

Un crucero lo tiene todo.





Siempre ocurre. Trabajamos durante todo el año todos los días, acumulamos cansancio y ganas de coger las vacaciones… Y, de repente, no sabemos qué hacer con nuestros días libres. Podemos pensar irnos a un hotel de la costa, desconectar de todo con la tranquilidad de la montaña… Pero no solemos pensar en un crucero, cuando tiene los ingredientes exactos para disfrutar unos días de paisajes extraordinarios con la mejor compañía. No obstante, por si pasa cualquier cosa, lo mejor es que todos los que os enroléis en este viaje tengáis contratados varios seguros de viaje para cruceros por si pasa cualquier inconveniente de última hora.



¿Por qué un crucero?

Las ventajas que te puede aportar como individuo invertir tus vacaciones en un crucero son muchas y variadas. La primera y más lógica es la de poder visitar muchos puntos turísticos en poco tiempo. Además, no tendrás que cargar con tu maleta cada vez que bajes porque siempre dormirás en tu camarote, por lo que podrás hacer turismo sin preocupación acerca de tu equipaje. Además, sentirás cómo el barco y su tripulación se adaptan a tus necesidades en todo momento. Y seamos sinceros: tendrás que encargarte de preparar muy pocas cosas: los destinos están decididos, la comida te la da el barco…




Es una oportunidad única para conocer a personas de todas las partes del mundo. Quién sabe si podrías conocer a la pareja de tu vida, un amigo de por vida… Y aunque se pague un poco más, tendrás todos los gastos pagados y podrás disfrutar de un verano inolvidable. Y un barco te puede ofrecer cualquier tipo de viaje: solo, acompañado, en pareja, en familia… Solo tendrás que pensar los destinos idóneos para tu compañía y disfrutar. Esta selección podrás hacerla en pocos minutos, a golpe de “click” y con una seguridad pasmosa.



¿Qué necesito para irme de crucero?

Hay ciertos elementos que necesitas llevar sí o sí en tu viaje. Lo primero es, obviamente, la documentación y el visado por si sales de países fuera de España. Lo idóneo también es que te lleves un equipaje de mano para poder trasladarlo con facilidad y no tener que estar molesto con una maleta demasiado pesada o difícil de mover. En esta maleta deberías llevarte un botiquín personal con la medicación básica por si pasa cualquier cosa: te pones malo, tienes una infección, te haces una herida… Aunque el crucero también contará con un equipo médico dispuesto a ayudarte.



Muy importante también es que te lleves un enchufe internacional para poder conectar tus dispositivos móviles sin ningún problema. Un seguro para cruceros te puede ayudar en toda la gestión y tramitación de cualquier incidencia durante las vacaciones, así que no lo dudes. Con este seguro, podrás disfrutar de muchas ventajas: tendrás una asistencia médica internacional 24 horas estés donde estés, porque el seguro te lo cubre. Además, podrás cancelar tu viaje sin coste alguno y percibiendo el importe íntegro de los billetes que pagaste, así como también podrías recibir algo de dinero si los trayectos de tu viaje sufren demoras. Incluso podrán tramitarte transportes o visitas perdidas por cualquier problema del crucero. Son todo ventajas: incluso te pagarán si sufres un accidente con daños permanentes en tu viaje o si se rompe algo durante tu estancia en el barco.



Hay diferentes alternativas

Los cruceros te pueden ofrecer diferentes rutas por toda la geografía mundial. Por ejemplo, podrás disfrutar de un relajante viaje en barco por el Mediterráneo para disfrutar de ciudades como Roma, Niza, Florencia o diferentes enclaves de las islas griegas. Si te gusta otro tipo de paisaje, podrás disfrutar de una ruta entre los fiordos noruegos o las ciudades bálticas o por las relajantes aguas del Caribe…

Solo tendrás que pensar qué es lo que más te apetece cuando contrates un viaje como este, una experiencia que se convertirá en algo inolvidable. No lo dudes, y si tienes unos días de vacaciones, prueba esta forma de descubrir mundo. ¡No te arrepentirás!


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar