INTERNACIONAL | SIETE FALLECIDOS Y 48 HERIDOS TRAS EL ATAQUE DE LONDRES

Aumenta a 7 el número de víctimas mortales en el ataque de Londres

Por TAMARA SÁNCHEZ. 04/06/2017

En tan solo 8 minutos, los terroristas llevaron a cabo un atropello al volante de una furgoneta y una serie de apuñalamientos.

  • Atentado de Londres
    Atentado de Londres
  • Atentado de Londres
    Atentado de Londres
  • Atentado de Londres
    Atentado de Londres
  • Atentado de Londres
    Atentado de Londres
atentado
terrorismo
atentadolondres

Cressida Dick, directora de la Policía Metropolitana de Londres informa de que al menos siete personas han fallecido y 48 han resultado heridas por el ataque perpetrado por tres hombres todavía no identificados que acabaron muertos a tiros por la Policía.

Este nuevo balance eleva en uno el número de fallecidos dado a conocer previamente por la Policía londinense.

La directora Dick ha aclarado que el incidente "parece estar bajo control" pero ha dado orden a sus fuerzas para inciar ua serie de operaciones por los alrededores de los lugares afectados por el ataque, perpetrado en dos fases por estos tres individuos.

En el plazo de solo ocho minutos,estos hombres protagonizaron, corroboró Dick, un atropello al volante de una furgoneta en el puente de Londres, y después llevaron a cabo una serie de apuñalamientos en un cercano distrito de ocio.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar