INTERNACIONAL | REINO UNIDO

Cinco personas apuñaladas en Mánchester

Por MIGUEL DONCEL. 11/10/2019

Un varón de aproximadamente cuarenta años ha apuñalado al menos a tres personas en un centro comercial, al parecer, sin motivos aparentes aunque aún están abiertas las investigaciones.

Policía
apuñalamiento
Manchester
heridos
centro comercial

El agresor es un hombre de unos cuarenta años.

Al menos cinco personas han sido apuñaladas este viernes por la mañana cerca de un centro comercial en Mánchester, en el norte de Inglaterra. El incidente, en el que la Policía ha detenido a un hombre de unos 40 años por "terrorismo", ha sido controlado con suma rapidez. 

Tras el impactante suceso ha sido el primer ministro británico, Boris Johnson, quien ha  trasladado su apoyo a los heridos y los afectados. En un mensaje en su cuenta de Twitter, Johnson ha elogiado el trabajo de los servicios de emergencia y de la Policía, que está ahora investigando "qué sucedió". 

EL APUÑALAMIENTO MULTIPLE EN MÁNCHESTER PODRÍA SER TERRORISMO

El presunto autor de los hechos, un hombre de unos 40 años, fue detenido por la policía y la investigación está siendo llevada a cabo por la brigada antiterrorista, que según un portavoz tiene abiertas todas las hipótesis sobre el motivo del ataque.

Los primeros apuñalamientos se produjeron en un Starbucks, y las demás tiendas cerraron sus puertas protegiendo así a los clientes que se encontraban dentro. El centro comercial Manchester Arndale fue evacuado tras la detención del sospechoso.

Eso sí, las autoridades han confirmado que entre los heridos no hay víctimas mortales y que todos fueron trasladados al hospital. Al menos una de las víctimas fue herida de gravedad, al ser apuñalada en el estómago y la espalda.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar