INTERNACIONAL | SUNSUPER RIVERFIRE

Un avión militar vuela entre rascacielos en Australia

Por MIGUEL DONCEL. 04/10/2019

Una aeronave ha realizado una serie de acrobacias en la ciudad australiana de Brisbane, llegando incluso a volar a menos de 100 metros de altura, con motivo del festival Sunsuper Riverfire.

avión
festival
Australia
Brisbane
militar
Royal Australian Air Force
Sunsuper Riverfire

Sunsuper Riverfire es un festival de arte de Brisbane. (Fot.: Adrian W.)




Internet tiene el beneficio de acercar la realidad de diversos puntos del mundo a nuestras pantallas. Cualquier cosa tiene cabida y en este caso, los protagonistas son los pilotos de las Fuerzas Armadas de Australia, que han realizado una serie de acrobacias con una de sus aeronaves. 



La Royal Australian Air Force ha hecho una exhibición en la ciudad de Brisbane. El espectáculo se trata de realizar acrobacias en el aire con un avión de grandes dimensiones, surcando el aire entre los rascacielos e incluso sobrevolando la ciudad a tan solo 100 metros de latura. 



LA ROYAL AUSTRALIAN AIR FORCE PARTICIPA EN EL SUNSUPER RIVERFIRE



Se trataba de tan solo una de las actividades desarrolladas con motivo del Sunsuper Riverfire. Un festival de arte que se celebra con gran orgullo en esta ciudad australiana, y que durante todo el mes de septiembre congrega a los habitantes para disfrutar de conciertos, obras de teatro y espectáculos sorpresa. 



Música, teatro y fuegos artificiales en el Sunsuper Riverfire

Y aunque este espectáculo tan llamativo a bordo de una aeronave se repite una vez al año, en esta ocasión ha tenido algo de especial. Ya que se trataba de un avión de grandes dimensiones, en concreto un avión de carga C-17A Globemaster

Aunque también ha participado un avión de combate Super Hornet F/A-18F, volando ambos a muy poca altura. Así, los pilotos han hecho un recorrido que ya tenían muy bien estudiado, ya que han cumplido con las prácticas necesarias para llevarlo a cabo. 

En definitiva, y sin ningún contratiempo que tener en cuenta, el festival que se celebra en septiembre es una cita ineludible para los vecinos de Brisbane que ha terminado con fuegos artificiales. Y para el resto del mundo, gracias a las maravillas de las redes sociales. Y a ti, ¿te parece peligroso este espectáculo con aviones en una ciudad?



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar